martes, 19 de noviembre de 2013

¿Que les deparara el futuro a los Lobos de Fenris?


Todos sabemos o intuimos, que los Lobos Espaciales van a ser los siguientes Astartes en renovarse, pero... ¿Que les espera? ¿Se les tratara más como Marines o como Lobos?





No es necesario que yo ahora os venga a contar mi predilección por los Marines Espaciales, todos debéis de haberlo notado ya. Me gustan todos los Marines, capítulos, historias, etc.. Si que es verdad que tengo algún favorito, pero eso es otro asunto.

Estamos cerquita de las navidades, y muchos niños (y no tan niños) hacen sus cartas para los Reyes Magos. Nosotros os proponemos hacer una cosa. Como los Lobos Espaciales son el siguiente capitulo de Marines Espaciales en mudar de piel, como nos cuentan por aquí ¿Por qué no escribimos una "carta" a los Reyes Magos (Games Workshop)?
En ella pondremos todo lo que creemos que podría tener este nuevo Codex y porque no, nuestros deseos más perversos. A mi se me ocurren varias cosas.

- ¿Se merecen los Gravs? Yo sinceramente creo que no. Los Ángeles Oscuros no los tienen. ¿Por qué un Capitulo que esta tan vigilado como, también es el caso de los AO, debería tenerlos? 

- Voladores nuevos. Si el "Death from the Skies" no les deja tener voladores de los Marines que menos que tener unos propios. Recordad que los Lobos NO tienen miedo a volar, si no a transportarse mediante la disformidad.

-Criatura Monstruosa. Aquí viene la fiesta. Se incluyen lobos como animales de compañía y ¿por qué no un lobo gigante, que sea el rey de la manada con un tamaño de la leche? No pega en trasfondo (Los centuriones tampoco) pero ¿no molaría?

-Y en cuanto a miniaturas.... Pues aquí no se me ocurre nada porque la verdad es que tienen casi todo... ¡¡¡¡Renovación a Ragnar!!! que por pedir... xD

¿Que le pondríais vosotros a los Reyes en vuestra carta? ¡¡Los comentarios os esperan y los Lobos Espaciales también!! 

8 comentarios:

  1. Yo pediria una renovacion de la mini de Ragnar, de la de Ulrick (que parece una estatua tambien), la vuelta de los tanques Leman Russ al ejercito, y una unidad de wulfen como en el codex de la 13º Cruzada Negra........puestos a pedir xD

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que harán con ello como con los Ángeles sangrientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a coger el Codex de Marines, meterle 3 cosas nuevas y mejorar las existentes?¿

      Eliminar
  3. Muchas gracias por citarnos, chicos!

    Como jugador de Lobos en activo, obviamente espero varias cosas:


    a) Las armas grav, por supuesto.

    b) Volador o, por lo menos, antiaéreo decente

    c) Que no nos estropeen los poderes psíquicos

    d) NO QUIERO Lobos Centuriones!!

    e) Sobre el Megalobo que comentas... fue un rumor que hubo el año pasado, no os digo más jajaja! Anda que no molaría....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que ser preciosos los Lobos Centuriones xDDDD!!!!

      Eliminar
  4. Yo me mimagino que los acbarán asemejando a los marines normales. Les darán grav y les tocarán poderes psíquicos. Les sacrán algún volador chucero (tipo AO), seguirán sin raven. No creo que les den un lobo gigantesco(aunque se haya rumoreado) y tampoco armaduras centurión.

    ResponderEliminar
  5. Yo haría nuevas figuras para los exploradores, además de algún que otro personaje del tipo Ulrik o Ragnar, que ya se han quedado muy anticuadas. También me encantaría que saliesen nuevos Señores Lobos como personajes, pues tienes que tirar de conversiones para hacer alguno que no sea Logan o Ragnar. Además, lo suyo sería que tuviesen acceso a toda la armería de los Marines Espaciales...al fin y al cabo, los hijos de Fenris también estudian en Marte con el Adeptus Mechanicus, no???

    ResponderEliminar