sábado, 2 de noviembre de 2013

Probando "Triunfo y traición"




Os traemos algunas fotos, datos e impresiones que nos ha dejado el suplemento "Triunfo y traición" tras probarlo esta misma tarde.





¡Muy buenas tardes a todos!

Como ya os contaba mas arriba, algunos de nosotros hemos tenido el placer de ver de primera mano este nuevo suplemento de Warhammer Fantasy en la tienda de GW Valladolid, gracias a su manager Cristóbal.

Primero he de deciros que la expansión esta muy trabajada, de una gran calidad y con montón de cartas, monedas, lingotes y demás accesorios necesarios para jugar. Si bien a lo mejor es cierto que el precio es un poco elevado, pero señores esto es Games Workshop...

La partida organizada por GW Valladolid con motivo del lanzamiento, implicaba a 5 jugadores (que al final han sido 6) los cuales tendrían que partirse las caras en un todos contra todos con múltiples alianzas, engaños, sobornos y premios en forma de lingotes de oros.
Una partida no da para mucho y encima con un sistema nuevo, el cual hay que explicar a todos los jugadores, pues se hace pesado y no da tiempo para disfrutar demasiado, pero he tenido buenas sensaciones con el juego la verdad, le da un toque distinto y mucho mas desenfadado que una partida normal, a parte de la posibilidad de jugar 3,4,5 o 6 personas incluso en la misma mesa y pasar una noche divertida entre amigos sobornando, robando y amenazando cual mafioso.
Es un juego que desde mi punto de vista va a ayudar a Fantasy a llegar a 9º con más fuerza de la que estaba teniendo hasta el momento y la verdad que espero jugar alguna que otra partidilla más (aunque tenga que sacar a Bretonia de debajo de la cama).
Agradecer como siempre a Cristóbal su esfuerzo y buen rollo en la tienda y maldecir al Imperio de Yayo gratuitamente, pues porque me apetece xD.

Os dejo con alguna fotillo de lo que nos ha dejado la tarde.


Silvanos de Vicio e Imperio de Yayo


¡¡Al sabotajeeeeee!!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No, aun no.. pero seguramente lo acabemos comprando entre 3, estamos esperando a que vuelva el tercero del salón del manga (que vuelva vivo y con dinero jajajaja)

      Eliminar
    2. Y por cierto, muchisimas gracias por pasarte y comentar!! Todo un honor xD!!

      Eliminar
  2. Hermosa mesa y hermosas minis!

    No me imagino una partida así! No soy jugador de Fantasy, pero ya pensar en una batalla de 6 jugadores en donde todos se dan caña, es simplemente genial!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy bastante desencantado con Fantasy... y llevo unos años que cuando juego es casi por obligación o por hacer un favor a alguien, pero esta expansión de verdad que me ha gustado y que los 6 se peguen todos contra todos, si que es maravilloso si

      Eliminar
  3. He presenciado parte de la partida, y he me he reido muchisimo. Si jugáis alguna vez, no os cortéis en utilizar las cartas, para hacer el mal . Otra sensación que he tenido, es que aunque pierdas, puedes sentirte satisfecho simplemente enredando. No soy jugador de fantasy, y no me importaría wue hubiese algo parecido en 40k. Todo un acierto, menos en el precio.

    ResponderEliminar