lunes, 25 de noviembre de 2013

Mi pequeña Cataclismo imantada


¡Muy buenas a todos! Hoy dejo de lado a mis queridos Marines para mostraros mi última adquisición.. ¡¡Una preciosa Riptide!!






Desde que salió a la venta, siempre me había mirado con ojitos, o bueno con ojito en este caso xD. Me decidí a hacer Tau ya hace una buena temporada, agosto o antes, compre alguna que otra cosilla para ir haciendo la base del ejercito y me dije: Lo próximo será la Cataclismo...
En septiembre ya sabemos todos que pasó, la gran renovación de los Marines Espaciales. Me vi obligado a dejar a un lado a los Tau y ponerme muy en serio con los Marines (Yo muy en serio y mi cartera muy vacía).

Ahora que los Marines ya están más o menos asentados, le toca a Tau, y la verdad es que no tenia intención de comprar nada hasta enero, pero las ganas han podido conmigo. La semana pasada me volví loco y dije: ¡¡Me la compro!! y eso hice. 

Tras haberme desquiciado un poquito en su montaje, aquí la tengo para enseñárosla. Solo esta montada, sin imprimar y sin nada, pero prometo fotos por supuesto, de ella y de todos mis Tau (solo falta controlar algo más el aerógrafo). Tengo que comentar que tiene imanes por todos lados, en brazos (codos incluidos), todas las armas, cintura y hasta la cabeza la puede mover (se me fue de las manos lo de los imanes xD). Espero que os guste y si tenéis alguna idea o duda no dudéis en preguntar. 





9 comentarios:

  1. Ahora toca pintarla... y cuidado con no hacerlo, que Gotenks te vigila!

    xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es otro motivo por el cual hacerlo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Al final se despego el pie o tendremos que dar parte a MTV tunning?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo despegue, lo despegue. Haciendo palanca al final salio xD

      Eliminar
    2. the x to the z xzibitz!!!
      ponle teles!!!!!! jajajaajaj

      Eliminar
  4. os recomiendo que busqueis el episodio en el que a uno le ponen teles en los espejos retrovisores (en vez de un simple espejo) y a otro teles en las llantas, xzibit to the limit

    y por cierto lo de ponerle teles a las cosas es muy tau... seguro que X tiene una par de cataclismos de forge world XD

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es una pasada la "pequeña". Yo voy ya a por la segunda. Pero me gustaría hacer igual que tu y imantarla. Pero, ¿de que tamaño usaste los imanes?

    ResponderEliminar
  6. Desde luego es una pasada la "pequeña". Yo voy ya a por la segunda. Pero me gustaría hacer igual que tu y imantarla. Pero, ¿de que tamaño usaste los imanes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de reyes me compro la segunda seguro. Los imanes grandes de brazos, cintura y armas son de 8 y los de cabeza, codos de 4. La verdad es que para sujetar el brazo en alto el de 8 se las ve y se las desea.. quizás debería de meter uno de 10 o más.. pero ya me parece exagerar...

      Eliminar