miércoles, 27 de noviembre de 2013

Los Servocráneos del Inquisidor Crespo


Hace unas semanas buscábamos ideas de como hacer nuestro séquito Inquisitorial. Pues bien hoy os enseño el principio del mio.







Poco a poco y con calma, voy a dedicar mis ratos libres (cuando no este liado pintando otras cosas como los Tau) a ir montando mi Séquito. Hoy le ha tocado el turno a los Servocráneos, completamente imprescindibles en una lista que incluya a un Inquisidor. Casualidades de la vida que no fueron nombrados en la entrada de ¿Como empezar a hacer nuestro Séquito Inquisitorial? pero como podéis ver no se me han olvidado.

Para hacernos unas cuantas calaveras voladoras, solo tenemos que ir en busca de los restos de las matrices de los Devastadores Marines Espaciales. Aquí nos vamos a encontrar con unos cuantos de estos (3 o 4 si no mal recuerdo) solo tenemos que pegarles a una peana que tengamos por ahí libre y todo el trabajo hecho, sin conversiones, ni masilla, ni complicaciones. Ya solo queda el pintado y a la mesa de juego.

Yo para hacer estos 2, no tarde más de media hora en montarlos y pintarlos, con lo cual no tenéis ningún motivo para no hacer unos bonitos servocráneos a vuestro Inquisidor. Si vosotros los habéis hecho de otra forma, algo más elaborada, estaríamos encantados de que compartierais con nosotros vuestros secretos y técnicas en los comentarios. 

Para acabar os dejo con unas fotillos de mis servocráneos y de su orgulloso Inquisidor. ¡¡Nos vemos!! 





6 comentarios: