sábado, 2 de noviembre de 2013

Inquisición. Séquito inquisitorial.





Debido a los rumores recientes de Inquisición (podéis verlos aquí y aquí), y una vez mostrados la miniatura del Inquisidor Crespo (podéis verlo aquí); me he decidido a mostraros mis miniaturas de la Inquisición. ¡Vamos a verlas!




Pues este es mi séquito inquisitorial. Está formado por 10 acólitos guerreros y un inquisidor, ya sea Coteaz o en este caso, el Inquisidor Vicio. Normalmente el séquito irá equipado con el rifle láser sobrecargado, o bolter de asalto, dependiendo del rival.

Séquito inquisitorial y dos Inquisidores.


Ahora vemos más de cerca a los dos inquisidores. Coteaz está pintado con armadura negra en vez de la dorada tradicional, se sale de lo normal y tiene un buen contraste con el martillo, que está pintado de colores muy claros. A su lado tenemos al Inquisidor Vicio, y a pesar de que el esquema que tiene en la GW es armadura roja, yo me decidí a pintarle la armadura blanca, y le da una gran notoriedad en el campo de batalla. ¿Os gustan?


Inquisidor Vicio e Inquisidor Coteaz.


Por último os voy a enseñar a un acólito guerrero. Son las miniaturas de los karskin de Cadia de la GW. Me gustaban muchísimo y decidí tener una escuadra de ellos. La mayoría de ellos tienen la peana con baldosas o adoquines y los rifles tienen la luz láser para apuntar. Son conversiones muy fáciles, sencillas, y muy aparentes para hacer destacar tus miniaturas. Si queréis un paso a paso no tenéis más que comentarlo.


Acólito guerrero hecho con un Karskin de Cadia.

Pues esto es lo que tengo de Inquisición (bueno y un chimera), una unidad de 10 que irá al combate con Coteaz puesto que con el otro no son línea, aunque la mayoría del tiempo están en mi vitrina.

¿¿Que os han parecido mis miniaturas??
¿¿Os han gustado los esquemas de color de los Inquisidores??
¿¿Os parecen chulas las conversiones de los Karskin??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

6 comentarios:

  1. Me gustan. Pero hoy,estoy hoy un poco cansado del rojo.

    ResponderEliminar
  2. Molan mucho!! Espero que te empiecen a ser más útiles con la salida del codex de la Inquisición!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han gustado los esquemas que difieren del los "oficiales" de la GW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si la verdad que al final todo con los mismos colores cansa
      muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Simplemente excelentes!!! Me gusta mucho como quedaron los Inquisidores, en especial al Sr. Torquemada! Algo parecido es el esquema que uso con mis Acolitos!

    Pero a estos los equipo con Bolter, tener por 5 puntos un Bolter con L8, es simplemente, una de las mejores unidades con la relación precio/calidad de todo el juego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! me alegro que te hayan gustado
      el bolter tambien es una muy buena opcion si
      muchas gracias por comentar y visitar el blog!!
      (muy chula tu foto. Venom mola!)

      Eliminar