jueves, 14 de noviembre de 2013

Alguna novedad del Codex: Inquisicion


Recogemos alguna novedad del codex de la Inquisición y una sorpresa que seguro que agrada a los más caóticos. Vamos a verlas





Desde 40k War Zone, nos traen cosas que ya sabíamos y alguna que no. A falta de un par de días para la salida del Codex, las cosas siguen mas o menos igual. ¡¡¡Impaciente estoy porque el sábado llegue ya!!!!

-Se nombran unos cuantos Ordos (Los cuales como ya se dijo, van a tener tabla de rasgos propia)

-Tu ejercito de Caballeros Grises no va a cambiar nada, si no quieres. Tendrás la posibilidad de jugar como hasta ahora, o de elegir un inquisidor, de este codex, para tu ejército.

-El Codex no tiene versión física de momento y será exclusivo en formato digital por un buen tiempo.

También nos enseñan esta foto, en la que vemos unos cuantos objetos que podremos equipar a nuestro Inquisidor ¿Podrá llevarlos alguien más?




Comentan que la Hardpack Edition de lo Manos de Hierro la veremos en Pascua de 2014.

Y para los adeptos al Caos, nos aseguran que el suplemento de Mil Hijos llegará. Seguro que más de uno y de dos lo esta esperando impaciente.



¡¡¡Que salga el codex de la Inquisición ya!!! ¿no? xD

3 comentarios:

  1. El de Mil Hijos supongo que saldrá en Verano, cuando salgan los Lobos Espaciales, como se dijo hace semanas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sean novedades y renovaciones, bienvenidas sean!!! Mucha curiosidad de lo que van a tener los Lobos. ¿Les ves con Gravs? o ¿les castigaran como a los Ángeles Oscuros?

      Eliminar
    2. Mmmm ni idea, porque el Codex de Quinta fue muy bueno, pero bien cierto es que pese a que nos hizo una de las mejores líneas de la edición con los C. Grises... ahora los psíquicos se han quedado atrás, y no tenemos ni voladoras ni antiaéreos, descontando los aliados claro

      Eliminar