martes, 30 de diciembre de 2014

Probamos El Fín de los Tiempos



Hemos jugado una partida con las Reglas del Fín de los Tiempos. Veamos qué conclusiones hemos sacado de todo lo ocurrido en la partida.










El otro día, como bien saben todos aquellos que nos siguen en Twitter, jugamos una partida de Warhammer Fantasy con las reglas de El Fín de los Tiempos, enfrentando los ejércitos de El Imperio de nuestro amigo Alejandro, contra el mío de Elfos. El Imperio estaba comandado por Karl Franz, mientras que el mío era la Hueste del Rey Fénix con Malekith Rey Fénix a los mandos.

El resumen de la partida, es que los elfos combinados son un dolor; yo no tengo Altos Elfos, pero combinar a los Silvanos con Oscuros y con Malekith, que es Mago de las Sombras, y por lo tanto poder bajar atributos a tu objetivo es una barbaridad. La magia es muy importante y está muy fuerte, y más con el libro de Khaine. Yo comandé mi ejército a base de magia y disparo, y la verdad es que así acabé con el Imperio, y no era nada flojo: Tanque a Vapor, Caballería en Semigrifo, Caballería de la Reiskguard, y por supuesto, Karl Franz, que cayó gracias a un -3R tirado por Malekith junto con lluvias de disparos de los Silvanos.

Apocalípitco, pero mola. Una miniatura te vale 1000 puntos, así que el juego es bastante rápido y el ejército ya no necesita tantas miniaturas, yo no llevé ninguna unidad más grande de 15 miniaturas cuando siempre juego con bloques de 20, y ves cosas megaburras, como nos pasó a nosotros en la partida. El despliegue es rápido, nosotros jugamos a 2500 puntos y tardamos dos horas en jugar los 6 turnos, yo creo que no es mucho tardar, y podíamos haberlo agilizado un poco más, pero había mucho en juego como para dar un palso en falso.

Os recomiendo encarecidamente que jugéis a El Fín de los Tiempos, creo que a los aficionados a W. Fantasy les va a encantar. 

Ahora os dejo con algunas fotos de la partida, no son muy buenas, pero bueno las hicimos según iban saliendo las cosas, pero para haceros una idea seguro que os valen. No estaba pensado hacer fotos, de ahí unidades sin pintar o rellenadas con otras miniaturas. Por favor no nos juzgen jajaja.


Horda del Imperio de Alabarderos en combate

Verdugos y Caballería rápida Silvana cargan heróicamente


Transcurso de la partida

Malekith MVP


Al final de la partida decidimos trabar a Karl Franz con Malekith y bueno... en el primer turno ya no había Emperador de los Hombres. ¡Gloria a los Elfos!


¿¿Habéis jugado a El Fín de los Tiempos??
¿¿Qué os ha parecido??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. :O :O

    Pero como puedes decir que algo de Workshop está bien???? Yo pensaba que eras un hater, Vicio... te me has caído.

    Pd: Nótese la ironía pelas
    Pd2: Tyrion te viola!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una vez al año no hace daño
      hemos probado contra Tyrion y Malekith ganó

      Eliminar
  2. Hace como 15 años que jugué a fantasy por última vez (por cierto, vendo bretonianos baratos xD jajaja) y la verdad es que aunque nunca fue mi pasión, el avance que le han pegado al transfondo me encanta!!

    Y la miniatura de malekith....pedazo bestiaka!!! Esta muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Si lo recomendais habrá que probar. Ya lo estuvimos comentando de jugar alguna partida.
    Apocaleches fantasy! XD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues hace un montón que no juego a fantasy pero viendo este rollo nuevo y que dura poco puede que desempolve a mis pielesverdes.
    Saludos desde El pecio de Muedra

    ResponderEliminar