domingo, 7 de diciembre de 2014

Cosas de adviento y Deathstorm a las reliquias!!!




Cuantas reliquias se nos juntan madre. Hoy tenemos el libro de la campaña que viene con la caja Deathstorm y los Dataslates de Adviento de los Ángeles Oscuros y de los Marines del Caos o Masacre Carmesí.








Y es que este año el adviento no está siendo como el pasado, ni mucho menos. Ayer subíamos una foto a nuestro Twitter @PaladinesTerra (Si no nos seguís a que esperáis!!!!) con el pobre contenido de la Dataslate de los Ángeles Oscuros, una verdadera minucia, si lo que van a sacar interesante va a ser eso.... que se lo ahorren de verdad. Nosotros subiremos el resumen de la semana de Adviento los fines de semana, intentaremos coger lo más interesante de los días anteriores y traéroslo como hacemos ahora. 

Que sepáis que también tenemos el libro de la campaña que viene con la caja Deathstorm: Shield of Baal. Nada de fotocopias o fotos, todo en digital perfecto, eso si, de momento en aburrido inglés xD.
Si queréis disfrutar de las 2 Datas, Kranon's Helguard para los Marines del Caos y The Unrelenting Hunt para los Ángeles Oscuros, y también del librito de la campaña Deathstorm, no tenéis más que mandar un correo a paladinesdeterra@gmail.com y ser seguidores del blog, con estos pequeños requisitos nosotros pondremos las máquinas en marcha y os haremos llegar estas reliquias que espero que os gusten. Seguimos atentos al adviento a ver si mejora... Un saludo muy grande a todos y a disfrutar!!!



1 comentario: