viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Que no pare la cosa!



¡¡Más quejas para mis queridos Sangrientos!! Pensaba que ya había terminado pero no, tengo aún una más, aunque esta vez, no tiene que ver con el codex, esto es diferente.









Pues sí chicos, tengo una queja más, aunque esta vez es a medias. Me podéis llamar llorón y todo lo que queráis, que a mi me la sopla, así os lo digo, pero yo creo que esto no es normal.

El otro día fui a mi tienda habitual de hobby a comprar masilla para continuar con mis proyectos, y me dije "igual pillo las cartas de objetivos de los Sangrientos, que me han dicho que agiliza mucho el juego y mola todo el rollo este de los objetivos" (desgraciadamente aún no he jugado a la nueva edición). Y me encuentro estos precios:



¿Pero por qué la de los Sangrientos es más cara? ¡Si viene lo mismo! He mirado en la web de Games Workshop, todo hay que decirlo, y las cartas de los Lobos Espaciales no aparecen, así que imagino que las pondrán a 8€ y las volverán a lanzar... o no, vete a saber; de ahí que mi queja sea pues... a medias, pero aún así no lo veo normal.

En fín, habrá que comprarlas, porque no las compré todavía, y espero probar a los Sangrientos que no he tenido oportunidad entre tanta festividad y asunto personal.



¿¿Habéis probado los Ángeles Sangrientos??
¿¿Cómo os parece que han quedado (venga va... ahora en serio)??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

9 comentarios:

  1. Es una subida de precios encubierta.
    GW dice que no sube los precios, pero saca un producto de un ejército más caro que el equivalente de los ejércitos anteriores. En este caso las cartas.

    Se imprimen y punto, lo que está claro es que no me voy a gastar ni un duro en material que quedará obsoleto en la próxima revisión como me pasó con las cartas de los poderes psiquicos de sexta.

    ResponderEliminar
  2. Eso te pasa por no venir a La Taberna, donde la tendrías con un 25% de descuento xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo he jugado 3 partidas y y mi ejércitos se basan en muertosos casco porro, 10 con retro y bolter 2 puños capsula, 8 muertosos bolter y dos puños con un biblio-termie-escudo lv2 en capsula tambien , 10 muertosos bolter 2 puños retros una de motos full con sacerdote en moto el vitae y combi-grav, una full exploradores rifles franco y capas y una tactica completa con lanzallamas pesado fusión y sargento con combifusión. 1500 y por ahora no he ganao ninguna pero me lo he pasao pipa :)

    ResponderEliminar
  4. Imprimirlas y enfundarlas es lo mejor que puedes hacer, además de que están en inglés (es un problema para quién no controle un poco el idioma), las únicas en español son las de los ORKOS. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. lo qie me parece un insulto tanto al juego como a los jugadores rs que critiques tsnto a este ejercito sin haberlo probado y sin ni siquiera haber jugado esta nueva edicion.un poco mas de seriedad hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como lector me parece penoso que hagas una crítica y no te presentes con un nick...
      Todos sabemos que en internet hay mucho "chulo piscina" (porque no llegan ni a chulo playa) pero que menos que si vas a escribir te loguees campeón!

      Eliminar
    2. Que razón tienes Ticho. Lo que me gustaría saber es que le parece un insulto, porque yo si que te puedo decir que al que me suban los precios así con mentiras y engaños como dice Oscar la, lo llamo insulto. El a que llama insulto a la opinión de una persona???

      Eliminar
  6. Sobre el tema del post... Hereje no te compres las tarjetas!!!! Te las imprimes y a tomar viento y si no, ves a tiendas con Descuento. Yo esto si que no lo compró porque con el Spanglish he de tragar, pero ya con los productos no traducidos "por decreto" ya si que no puedo... Comprar estos productos es animar a GW a que nunca mas vuelva a traducir nada xD

    ResponderEliminar
  7. Creo que estáis sacando la cosa un poco de quicio...
    No creo que los Ángeles estén tan mal.

    ResponderEliminar