lunes, 29 de diciembre de 2014

Alguien dijo más reliquias??



Un no parar es esto. Hoy volvemos con las cartas de los Cicatrices Blancas, Caballeros Grises y algo de los sádicos Eldars Oscuros.







Vaya unos días estamos teniendo. Aquí en Terra no paran de llegar naves y naves con material y contenido. Tenemos unos grandes exploradores capaz de encontrar cosas prohibidas o recién creadas, desde luego que se están mereciendo un descanso.. pero no hay tiempo para relajarse.

Hoy os añadimos algo más de material a lo que os trajimos antes de ayer, algo que sin duda completará vuestra colección, en este caso las reliquias son estas:

- Datacards de los Caballeros Grises (en perfecta calidad digital, nada de fotocopias)
- Datacards de los Cicatrices Blancas (Que parece ser que el Codex Vainilla lleva su foto...)
- Guía de pintura Mandrake

Seguro que es material que más de uno le gustaría tener. Por cierto no me gustaría irme sin deciros que en el blog de Petreopatroklos tenéis una biblioteca de la leche con material traducido de todo lo que no sale al mercado en español. Si no lo tenéis en la pestaña de favoritos, como nosotros no se a que estáis esperando!!! En cuanto a estas reliquias si las queréis conseguir no estaría nada mal que nos siguierais en Twitter @PaladinesTerra si ya sois seguidores del blog, y si no también, y mandarnos vuestro correo con las peticiones de lo que buscáis a paladinesdeterra@gmail.com, creedme que tenemos mucho y si no lo buscamos que para algo somo LOS PALADINES DE TERRA. Siento esta euforia xD, un saludo enorme a todos.





4 comentarios: