lunes, 1 de diciembre de 2014

Informe de batalla: Joker vs Bane



Hoy os traemos una partida que jugamos el otro día de Batman Miniature Game, y enfrentaba al psicópata de Joker con el gran estratega y mazacote de músculos Bane.










El otro día, quedamos Stratos, Albertirribus y yo para jugar una partida a Batman Miniature Game, de la empresa Knight Models, y los jugadores serían Stratos y Albertirribus, ya que uno hacía mucho que no jugaba y el otro continúa adaptándose a su banda. Como bien sabéis los que nos siguen, Stratos llevó a su ya conocida banda de Bane, junto a Deadshot y 2 secuaces.



Mientras que Albertirribus, trajo al Joker y a Victor Zsasz junto con muchos maníacos y locos para desbaratar los planes de Stratos. Además, ha traído a Enigma de nuestro amigo Moro, para ver como comba en su banda. En breve veremos fotos de gran calidad de estas bandas.



El despliegue, la banda de Bane, estaban más juntos ya que tenían una gran desventaja numérica, excepto Bane, que estaba decidido a ir a por el Titán por un lateral de la mesa. Entre tanto, la banda del Joker estaba más dispersa, siendo su plan mover rápido a por los objetivos y acabar rápido con sus enemigos.



Y los planes empezaron a verse rápido, y se notó la experiencia de los jugadores, pues mientras Albertirribus movía rápido con su banda del Joker, aunque con algunos movimientos más imprecisos, Stratos avanzaba firme a por el Titán con Bane, y Deadshot empezó su trabajo, y el primero que cayó fue Victor Zsasz, aunque luego también acabarían cayendo un loco del manicomio y Enigma, que se le notó que no era suyo y no pudo realizar el plan que tenía en mente.

Mientras tanto, se iban cogiendo los objetivos y el Joker tiraba sus bombas teledirigidas hiriendo a los secuaces de Bane, a la par que éste llegaba al Titán y empezaba a dar puntos de victoria a pasos agigantados.

Al final de la partida, el Joker en un intento de salvar su honra, realizó su disparo de gracia contra Bane, pero por fortuna para Stratos, el crítico no resultó, y Bane sobrevivió. Al término de la partida, destacamos sin dudar a Deadshot, mató a cuatro miniaturas y consiguió mucho puntos para afianzar la victoria. Ahora os dejamos unas fotos de la partida. El resultado final 26-9 para Stratos y su banda de Bane.







Intentando dar el golpe de gracia a Bane

MVP de la partida


¿¿Con que banda jugáis más??
¿¿Queréis ver más informes de batalla??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios:

  1. Excelente reporte! Está clase de post son de mis preferidos, espero ver más de los mismos :) Aparte, de que ayuda a quien no conozca el juego.

    Hablando de eso, una lastima que este juego no llegué de nuestro lado del charco, las minis son hermosas, se juega con pocas y el juego parece muy entretenido.

    Cuanto llegan a durar las partidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! me alegra que te haya gustado!!

      pues... suelen durar una hora mas o menos... diria yo. Ya sabes depende el tiempo que lleves jugando y si tienes las ideas claras... :D

      Eliminar
  2. Buen informe!! Queremos más!!
    También me veo obligado con Bane a tirar de mercenarios. Deadshot y deathstroke (versión cómic) son mis opciones favoritas!!

    ResponderEliminar