sábado, 3 de enero de 2015

Cartas de Objetivos tácticos y WD 48 en las reliquias.





Empezamos el año como le acabamos... con más reliquias jugosas para todos vosotros.









Feliz año a todos!!!!!

Hasta ahora no habíamos tenido posibilidad de felicitaros el año desde el blog, bueno si, desde Twitter que ahora os contaré unas cosillas sobre el, pero antes recalcar lo de felicitar el año. Gracias a todos por seguir aquí un año más. Un año en el que como poco desde aquí buscamos un trato mucho mayor con vosotros en los comentarios como hemos tenido este último mes y tenemos claro que vamos a seguir igual, para que cambiar a estas alturas ¿no? Reliquias para todos!!!!

Antes de ir al asunto que os trae hasta aquí, quiero apuntar una cosa y daros una posibilidad muy buena de estar al día con el blog, ese es nuestro twitter @PaladinesTerra. Si es verdad que en estos últimos meses el blog no ha estado tan activo y de aquí a un futuro seguramente seguirá así, pero en nuestro twitter si estamos más activos. Subiendo fotos de cosas del mundillo, opinando con todos vosotros de una manera más directa, echándonos unas risas que a veces no vienen nada mal y manteniendo a la gente al día de las entradas que subimos. Este año, yo le voy a dar mucho más énfasis a twitter y ya voy avisando que muchas reliquias solo serán anunciadas por allí ya que será un método más rápido para todos. Dicho esto ir a Twitter velozmente a seguir a @PaladinesTerra.

Ahora si que si vamos con las reliquia que hoy nos han llegado desde mundos lejanos a Terra y que nosotros agradecemos como le agradecemos al dios Emperador la vida que nos da. Ya disponibles en el relicarium como no la semanal WD, la número 48 que nos trae cositas interesantes que no podéis dejar pasar. Y en otra estantería, la estantería de cosas muy pero que muy interesantes, tenemos las cartas de objetivos tácticos en formato digital y con una calidad de 10. Una reliquia que sin duda muchos de vosotros vais a desear tener en vuestra colección. Si queréis conseguir los tesoros de Terra que os ofrecemos, tan solo tendréis que ser seguidores del blog (Si no lo sois no tenéis más que pulsar el botón de participar en este sitio del margen derecho) y enviarnos un correo a paladinesdeterra@gmail.com con vuestra petición, que puede ser cualquiera, no solo las reliquias que os venimos a traer. Nuestros servocráneos intentaran ser lo más veloces posibles, pero no se que les pasa que en estas épocas me funcionan muy lentos xD.

Un saludo a todos y Feliz añoooooooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario