sábado, 9 de agosto de 2014

NO TAN ÚLTIMA HORA ¡Renovación Express de Caballeros Grises!

"Yo soy el martillo, yo soy la mano derecha del Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guantelete que cubre su puño, la punta de Su lanza, el filo de Su espada" -Hermano Capitán Stern.








En mi turno de guardia nocturna, (así es el Emperador: Siempre vigilante) he dado con un rumor que a mí me hace especial ilusión -seguramente Stratos no comparta mi alegría, dado que supone un nuevo retraso en el calendario de lanzamientos para Bretonia- y es que... ¡nuevos rumores apuntan a la salida de los Caballeros Grises las semanas próximas semanas! (O cómo les renombrarán ahora: los Grey Knights.)

Según Naftka en su blog Faeit 212 una de sus fuentes anónimas se lo ha confirmado. De todas formas, mi alegría es una alegría contenida, dado que al parecer la renovación se ceñirá al códex y no a nuevas miniaturas. Sinceramente, tampoco creo que les haga falta, y para que les saquen cosas como el trineo de Papá Noël lobuno, bien se las pueden ahorrar. 

Además, dada la política que se está llevando a cabo últimamente, esto puede suponer la desaparición del códex de ciertos elementos en finecrap como los jokaeros y algunos personajes especiales.
¿Será un códex puro de Grises? ¿Será una mezcla de ordos? ¿Seguirá la Inquisición con ellos? ¿Meterán por fin a la Guardia de la muerte? Sólo el tiempo lo dirá, pero según los rumores y con la cutrenovación que se avecina, presiento que no tardaremos mucho en saberlo. (Aunque las respuestas a mi quiniela, me atrevería a decir que son No, No, sí y No). 

Caballeros Grises, junto con Templarios negros, es uno de mis ejércitos principales y de los que más adelante iré enseñando fotos en nuestro álbum de flicker. Os recuerdo que podéis enviarnos fotos de vuestros ejércitos para que todos las podamos disfrutar a paladinesdeterra@gmail.com

Por otra parte esperamos tener más información sobre este tema en breve y compartirla con vosotros.
¡Nos vemos en los comentarios!

Hail Hydra! (Si me oyera Alpharius...)

3 comentarios:

  1. Mmmmmmm muy interesante!

    PD: esa cita es del Capi 2 xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííí, jajaj es que no me puedo resistir a ponerla XD

      Eliminar
  2. La verdad es que cuanto más se retrase lo de Bretonia mejor será para mi cartera no te voy a engañar.. pero bueno, poco a poco amigo

    ResponderEliminar