jueves, 28 de agosto de 2014

Campeones de Fenris en español para las reliquias



Una nueva adquisición para nuestro Relicarium, Campeones de Fenris y esta vez en español. Una vez más gracias al gran Petreopatroklos.





Esto es algo que todo buen jugón de habla hispana espera con ansia, las grandes traducciones de Petreopatroklos. Esta vez los Lobos espaciales son los que están de enhorabuena.  Un montón de formaciones que sin duda van a ayudar vuestras huestes de Fenris,  y todo en perfecto castellano. Esta vez me gustaría cambiar un poco la manera de pedir las reliquias. Vamos a intentar con vuestra ayuda que nuestra cuenta de Twitter empiece a funcionar de una manera más continua y más personal, para ello necesitamos seguidores con los que interactuar y vosotros que ya nos seguís en Blogger... ¿Por qué no en Twitter? 

Para conseguir la reliquia de Fenris, esta vez tendreis que seguirnos en nuestro Twitter @PaladinesTerra y enviar un correo con tu petición a paladinesdeterra@gmail.com y nuestros servocraneos se pondran manos a la obra. No os pongáis muy comodos porque los asesinos acechan y este Petreopatroklos no se que me da pero no descansa.  Un saludo enorme para todos. 



1 comentario: