domingo, 24 de agosto de 2014

Trabajos pendientes de tiempo




Os voy a mostrar unas cuantas cosas que están en mi mesa de trabajo. Lo único que me falta es el tiempo.






Yo creo que es un problema que tenemos todos. Empezamos a comprar aún teniendo cosas que no has acabado y al final te encuentras encima de la mesa con un montón de cosas y un tiempo mucho más reducido del que te esperabas que ibas a tener, dando como resultado un atasco de miniaturas que parece interminable. En mi caso no son precisamente muchas, se de sobra que habrá gente con millones y millones de cosas por hacer, como consejo os diría que paciencia y que dejéis de comprar ya CAPITALISTAS xD.
Las vacaciones y la falta de tiempo por trabajo está haciendo realmente difícil el poder terminar los proyectos que tenia en mente antes del verano. Las fotos están sacadas hace 1 semana y doy gracias a que ya no me queda tanto y que he avanzado bastante. El esfuerzo hay que hacerlo si o si, ya que o tienes unos gnomos en casa que te pinten o lo llevas claro.
Vamos a ver las fotos:



Para empezar tenemos las cosas pendientes de montar. Un caballero Bretoniano de Gamezone, el héroe andante para ser más exactos y un Land Speeder Tormenta que fue mi última adquisición en GW Valladolid (descanse en paz).




Seguimos con una manda de zombis para un ejercito de No muertos, ahora que están tan de moda... Las miniaturas son de Rackham y la verdad es que son una chulada y a ver si cuando las acabe puedo echarles unas cuantas fotos.




Bretonianos... Bretonianos. Un filler para mis pegasos y 2 Griales caseros con trabajo de masilla y conversión. La verdad es que estos si no fuera por la campaña ni los pintaba. Lo de Bretonia es todo un tobogán y nunca sabes si lo que estas haciendo sirve para algo o no... el tiempo dirá, pero ya ha pasado mucho.







Cositas de Batman. Al fin me he hecho unos objetivos que son decentes. El enigma, Titán, munición y botín junto al gran asesino Deathstroke todos esperando a que todo se vacíe para ser pintados, puesto que lo mejor siempre para el final. A parte de que Deathstroke me da respeto a la hora de pintarle y prefiero no tener nada más en mente, solos él y yo.







Y por último la aegis, para ser sincero esta ya está acabada. Una cosa muy sencillita que entre zombi y zombi he podido ir dándole color hasta terminarla, pero como ya tenía hecha la foto pues que más da.

Como veis tampoco es tanto, no es algo imposible de realizar antes de que termine el verano y seguro que muchos de vosotros estáis pensando que vosotros en casa tenéis infinito más por montar y pintar. Seguro que si como ya os digo esto no es mucho, pero lo que no os he contado es que aun queda algo grande... pero como lo importante es fijarse objetivos, mejor ir poco a poco y sin agobios.






¿Cuáles son vuestros proyectos a corto plazo? ¡¡Los comentarios os esperan!!




3 comentarios:

  1. El mio acabar la mini para la guerra en color de verano. Luego empezar otro proyecto de los mil que tengo (maldita ansia consumista XD).
    Dale duro a esos Bretones que molan!

    ResponderEliminar
  2. Uy, jajaja, eso es poco comparado con lo mío, que no muestro por vergüenza jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no de eso nada!!! Te reto a que lo muestres!!!!!

      Eliminar