lunes, 11 de agosto de 2014

¡¡¡La nueva lista de ejército de los Caballeros Grises filtrada!!!




Casi casí confirmado.. Los Caballeros Grises están llegando, o casi mejor.. Están aquí!!!






Si hace un par de días, Albertirribus nos avisaba de que seguramente los Caballeros Grises iban a llegar a nuestras mesas en breve aquí. Hoy se confirma la noticia y nos llegan unas fotos de la posible lista de ejercito que tendrían. Nunca se sabe la maña que tiene la gente para hacer este tipo de cosas y colartela así que de momento hasta el sábado o hasta que tengamos más filtraciones, tengamos cautela. Las fotos están sacadas del L'Astropate.






















Para empezar pediros perdón porque las fotos no estén colocadas en orden, pero el ordenador me va como quiere y tengo que ser rápido o se muere. Ahora ya entrando en materia voy a comentar lo que más me ha llamado la atención. Lo primero es que no hay cosas nuevas, lo cual encaja con lo que nos contó Albertirribus. De segundas es que desaparecen cosas como asesinos y la inquisición y por si fuera poco Mordrak y el justicar Thawn tampoco están, se ve que el codex será exclusivo de Caballeros Grises y que los personajes que no tenían mini también desaparecen. Por último destacar a Draigo como Lord of war que para mi es una auténtica pasada. Draigo es DIOS.

No se cuales serán vuestras opiniones sobre las imágenes pero sea cual sea los comentarios os esperan. Un saludo enorme para todos!!

1 comentario: