lunes, 18 de agosto de 2014

Las arenas se mueven...


Todos sabemos que Nagash está de vuelta, pero parece ser que no vendrá solo, y es que hay algunos productos que no están disponibles en este momento.










Como todos sabéis ya a estas alturas, Nagash está aquí, a la vuelta de la esquina, para hacer temblar los cimientos de Warhammer Fantasy. Debido a esto, nuestro amigo Álvaro, que siempre ha tenido una especial predilección por los Reyes Funerarios, estaba mirando la página de Games Workshop, y cual fue su sorpresa que había dos unidades muy muy simbólicas del ejército que no tenían stock, y son los Carros de Guerra, y La Guardia del Sepulcro. Como apunta La Taberna de Laurana en esta entrada, hay rumores que indican que Nagash no vendrá solo, y estará acompañado de algunas unidades de Reyes Funerarios, junto con otro montón de cosas de otros ejércitos.

Esto nos ha hecho sospechar con respecto a la falta de stock de esas dos cajas. ¿Van a renovarlas o simplemente la gente vuelve a comprar y se han quedado sin nada? Sea como fuere, tiene pinta de que Fantasy está renaciendo, aunque puede que sea para acabar de exterminarlo (en cuanto a trasfondo se refiere). Yo estoy muy ilusionado con todos los rumores que están saliendo, y habrá que ver cuales se cumplen y cuales no, y habrá que ver si sacan cosas nuevas de Reyes Funerarios. Seguro que mucha gente está aprovechando estas noticias y rumores para volver a sacar sus ejércitos a la palestra, e incluso puede que alguno haga un ejército. (Álvaro haz Khemri... ejem...)




¿¿La campaña de Nagash mejorará Fantasy??
¿¿Volveréis a jugar o empezaréis con Fantasy??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. A ver si alguien q quiera deshacerse de un ejército de reyes se pone en contacto con el blog y se puede llegar a un acuerdo XD XD

    ResponderEliminar