domingo, 10 de agosto de 2014

Un poquito de escenografía


¿Os acordáis que hace un tiempo os enseñábamos nuestro taller chino personal? Es hora de ver los resultados.







Hace tiempo que empezamos con nuestro taller chino, ya que GW Valladolid cerró, y necesitábamos un lugar para pintar. Por ello, decidimos reunirnos y gracias a nuestro amigo Moro, tuvimos un sitio donde continuar nuestros proyectos. Si al principio vimos aquí y aquí los proyectos y como avanzaba la cosa, prácticamente la totalidad de la escenografía está pintada, sobre todo en gran medida a Yayo, que hay que hacerle un monumento por lo menos. Gracias a todos los que colaboraron en el montaje y pintado. Aquí podéis ver unas vallas de madera y los muros de piedra que rodean la Mansión, junto con un par de tejadillos o cuartos de baño o como queráis llamarlo:




También hay pintadas un par de atalayas, en una se puede ver un efecto de madera putrefacta muy sencillo de realizar, mientras que en el otro, nuestro amigo Yayo decidió que en el Viejo Mundo todo el mundo necesita pasar un buen rato, asi que en las fotos entenderéis el labio que se ve en el cartel:






Y para finalizar, de esto que coges un pozo de Las Minas de Moria, un brazo de la abominación Skaven y obtenemos... ¡¡La abominación del pozo!! Trabajo fácil, sencillo y con fundamento.




Un montón de escenografía pintada, que si añadimos toda la que tenemos, bien se puede hacer una pequeña ciudad imperial. Unos buenos refuerzos para nuestras partidas y nuestra campaña de Fantasy, ahora que hemos terminado la segunda partida que veréis en breve, y comenzaremos la siguiente muy pronto.

¡¡Y ahora a celebrarlo!! ¡¡Taller chino con éxito!! ¡¡Tómalo, dáselo!! ¡¡báilalo báilalo!!

¡¡Escenografía pintada!! ¡¡No puedo parar!! ¡¡No puedo parar!!


¿¿Os gusta como ha quedado la escenografía??
¿¿Qué os parecen los detalles de las atalayas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios:

  1. Un burdel y Kate Upton... Los Paladines se nos calientan xDDDD

    Vais a tener que añadir los dos rombos jajaja

    ResponderEliminar