jueves, 21 de agosto de 2014

Un nuevo blog en nuestro mundillo







Un nuevo blog acaba de nacer y desde Los Paladines de Terra queremos darle una gran bienvenida!!








Tras una ajetreada tarde la de ayer y con sus consecuencias una noche que alteró mis horas de sueño, hoy he amanecido de milagro, con unas ganas increíbles de quedarme en la cama, pero para ser alguien de provecho tienes que superar esa tentación y saltar de la cama como si te persiguiera un Trigón Prime.

Pues tras toda esa odisea ya me he puesto en marcha con las comprobaciones diarias y he llegado al correo donde he visto uno un tanto especial. No era una petición de reliquia ni publicidad, era David o como le conoceréis por su blog, Eldanesh y me venia a contar algo muy bueno para el mundo de Warhammer 40k. Eldanesh se ha lanzado a hacer su propio blog y su nombre es Guerrero Eterno. Me cuenta que es un blog centrado en el mundo de 40000 y principalmente en su ejército, los Eldars aunque toca otros temas. Como ya he dicho, esto es una gran noticia para todo nuestro mundillo ya que al final todos nos ayudamos entre todos o "casi todos" y cuantos más seamos mejor.

Desde el blog desearte la mejor de las suertes y apoyarte para que no dejes el trabajo que estás haciendo dentro de Guerrero Eterno, que por cierto os dejo enlace en el nombre del blog para que os paséis y le echéis un vistazo.

Un saludo para todos.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la difusión! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotros es un placer!! Mucho ánimo y mucha suerte!! :D

      Eliminar
  2. Animo David!

    Jajaja al final terminamos todos recibiendo los mismos correos xDDD

    ResponderEliminar