martes, 5 de agosto de 2014

Mi lista de deseos para Knight Models



Hoy vamos a abrir la mente y compartir nuestros sueños. Voy a soñar despierto y os voy a contar cuales son las miniaturas por las cuales yo daría mi alma.








Que mi fascinación por el mundo de Batman roza extremos es algo que no oculto. Desde bien pequeño he estado bien surtido con cosas de este increíble héroe. He tenido disfraces que lucía orgulloso, toda clase de figuras, posters, ediciones de coleccionista.. Digamos que Batman me ha marcado, me marca y me marcará y que pase lo que pase en un futuro con mi vida Batman estará seguro. 

Hoy estaba yo inmerso en el mundo del murciélago y así como que no quiere la cosa me he dicho a mi mismo: Oye vamos a hacer una lista con las miniaturas que te gustaría que Knight Models sacara al mercado para Batman Miniature Game. A veces me llego a sorprender con estas ideas que yo solito logro desarrollar xD. Pues bien eso es lo que voy a hacer, una lista de unas 5 miniaturas/personajes que pagaría oro por ver y jugar con ellas, después de que yo lo haga sobra decir que espero vuestra lista de deseos. Vamos a ello.

- Para empezar tenemos a Batgirl. Yo creo que es algo que falta dentro del juego una mujer que este de el lado de la ley y no sea la poli guarrilla. Hay unas cuantas Batgirl pero yo creo que sinceramente me quedaría con Barbara Gordon.

- Continuamos con uno de los míos, el lugarteniente de Bane en el Arkham Origins llamado Bird. Si los 2 siameses han conseguido un hueco dentro de Batman Miniature Game porque no este señor. Sería un hombre de confianza perfecto para la banda de Bane y como los colores tiran... pues eso.

- Otro Batman no ocupa lugar. La gente se queja de que hay muchos Batman pero no con mucho fundamento la verdad. Es su juego y punto, Batman para todos los gustos y a mi personalmente me encantaría llegar a ver el XE SUIT o el traje de Dark Knight Returns. Uno de ellos debió de salir hace 2 meses en vez de Adam West ¬¬, y ahora aprovechando que en la peli de Batman vs Superman, el murciélago va a llevar una Power Armor parecida a una de estas, que menos ¿no?

- No es de Gotham pero aprovechando la banda de Green Arrow que menos que Black Canary toda una jefe a tener en cuenta que seguro que hace las delicias de los seguidores del encapuchado.

- Y ya por último.. Arkham Knight. Este misterioso enemigo que podremos ver en el siguiente juego, Arkham Knight y que debe ser un obligado. Me encanta ese traje y no puedo esperar a ver cual es la personalidad de este singular personaje que solo por su aspecto a mi ya me ha ganado.

Como veis el que no llora no mama y por pedir... que no sea, pero realmente opino que estaría genial ver a  algún personaje o traje de esta lista, no se cual será vuestra opinión o si compartís conmigo alguno pero como ya sabéis los comentarios esperan vuestras sugerencias. A darle duro!!!!

9 comentarios:

  1. Pues a mi me encantaría un Alfred, o un Jason Todd xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo desde luego banda de poison ivy , la compraria sin dudarlo.

    Alfred tb me gustaría

    Mr freeze. Per el q es un tocho no la version delgaducha

    Y por lo q venderia mi alma al diablo seria por el juego de marvel

    ResponderEliminar
  3. aparte del juego de Marvel como bien dice Álvaro, a mí me molaría que sacaran a Canario Negro como bien has dicho, a Speedy/Red Arrow; y la verdad que con eso estaria contento. Si hablamos de Marvel la lista sería mas amplia...

    ResponderEliminar
  4. pues mi lista seria: Batgirl (Barbara Gordon)/Spoiler, Red Hood, Black Mask, Black Cannary/Zatanna, Alfred, el Segador (en su version de Joe Chill Jr.) y KGBestia. Y por supuesto mas sicarios y ampliar bandas...

    Aunque si les da por sacar escenografia, me parece fantastico

    ResponderEliminar
  5. Mi lista seria:
    Batgirl (Barbara), batman armadura del caballero oscuro de Frank Miller, luciérnaga, el Sombrerero loco y Ra's Al ghul version videojuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tanto el Sombrerero, el hombre del calendario, máscara negra, luciernaga.. Todos los enemigos de Batman en los juegos deberían de salir

      Eliminar
  6. A mi me encantaría ver el Sombrerero Loco a la de ya!. También cosas más variadas como Firefly, Hugo Strange con sus Tyger y también por supuesto a Alfred. Pensaba que no , pero todo el mundo quiere a Alfred jaja, suerte que está confirmado. Otro villano que estaría genial, sería Manbat!

    PD: Bird va a salir



    Alubatar

    ResponderEliminar
  7. Ojala se cumpla lo de Bird no sabes que alegría me daría y lo de Hugo Strange sería un puntazo la verdad, lo que pasa es que de Hugo Strange hace ya bastante tiempo, ha pasado un Origins y viene el Knight, eso hace que las cosas se junten a mucha velocidad.

    Un saludo y gracias por pasarte y comentar

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que sí, se lo preguntamos directamente en zaragoza y nos dijeron que Bird si que saldría... ahora cuando ya no lo se jaja (o puede que luego haya un cambio de planes pero al menos han pensado en él). Hugo Strange + Tyger está confirmado, en un pack como el de Zasz y los locos, pero nos dijeron que aún tardaría algo de tiempo, igual para otoño/navidad quien sabe (ojalá pronto! me encanta Strange!).

    Yo espero que saquen muchas cosas para Bane, que gracias a Origins tienen mucho material para su banda (no como para el pobre 2 caras).

    Saludos! seguiré pasándome por vuestros post de Batman :)


    Alubatar

    ResponderEliminar