viernes, 15 de agosto de 2014

Las reglas de Nagash ya están aquí



Esta vez si que si, tenemos fotos y las nuevas reglas del hechicero más terrorífico del mundo de Fantasy. 









¡¡¡Asi es señores!!! Nagash ya esta aquí. Ayer La Taberna de Laurana nos mostraba la foto de la nueva miniatura de Nagash, bien pues hoy un lector nos ha proporcionado unas fotitos en las que se ven las reglas de este increible personaje. Nosotros adelantamos hace unos meses que fuentes cercanas a Workshop habian visto una foto de la nueva miniatura, pues vemos que no nos engañaba para nada. Nagash ha vuelto.



Como podéis ver la miniatura tiene pinta de ser realmente espectacular. Todos deberíais de saber que este señor es el hechicero al que todos temen y el mas potente de todos por trasfondo.  Y para demostrarlo aqui van sus reglas. 






1000 puntazos!!!! Y unos atributos de agárrate que vienen curvas... Desde luego la cosa pinta bien y el futuro de Fantasy por lo menos tiene luz... esperemos a ver como queda la cosa y lo que va saliendo. Un saludo a todos!!!!


9 comentarios:

  1. Que burrada! Espero que con esto fantasy vuelva con más fuerza que nunca.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo espero, que no toque un año y pico de locura, como pasó en 40k...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sigo pensando que Teclis es mejor mago xDD

    Ohh y me encanta llevar razon en mi prediccion hace mas de un año que Nagash regresaba y el trasfondo avanzaba xDD

    ResponderEliminar
  4. BRUTAL, sin duda!

    Gracias por cierto por la cita

    ResponderEliminar
  5. ¿Soy el único que piensa que la miniatura es horrible y parece un hemónculo calavérico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no eres el único anónimo. Personalmente, a mí me gusta. pero le encuentro un fallo bien gordo. Y es que.... Le han puesto una mano!! Recuerdo a los presentes que Nagash no tiene una mano si no una garra, y es muy identificativa. Se ve que el escultor no estaba muy leído en el tema....

      Eliminar
  6. A mí no me gusta. La pose recuerda demasiado a los nuevos gines hombres árbol. Le han puesto tentáculos y quitina Tiránido, algún atributo de Khemri...y les ha salido esto!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero esperar a ver la mini en mejor calidad, creo que el pintado que han elegido no es muy adecuado, coincido con que no me gustan ni los tentáculos de la espalda y esa peineta/corona tan grandes no la termino de ver, pero, creo que esta mini en unos meses veremos versiones mejor pintadas y con alguna conversión puede ser alucinante.

    ResponderEliminar