miércoles, 13 de agosto de 2014

La vuelta de Nagash, ¡Primeras imágenes!

Pues el otro día estaba hablando con mi servocráneo en un pucelano bar de este sector de la galaxia y salió el tema de la vuelta de Nagash.




Mi servocráneo sostenía que veía muy poco probable la vuelta del Gran Nigromante a Fantasy. Que sería algo así como la vuelta del Emperador en 40k, vamos, un botón de armas de destrucción masiva, porque y dicho en sus propias palabras: "Era un tío tan sumamente poderoso que se tiró un pedo y mató a todo Khemri, la nación humana más grande del momento" y que si se ve la vuelta de Nagash, deberían volver otros héroes como Sigmar, Grimmir, etc, etc...

Por lado yo opinaba que no. Nagash ya ha estado en otras ediciones, y por temas de trasfondo simplemente puede que venga nerfeado para hacerlo algo jugable y adaptado al juego.

Según los rumores que se pueden ir viendo tanto en blogs nacionales como la taberna de Laurana e internacionales, parece que mi idea va más encaminada y no sólo la vuelta de Nagash, si a esto le sumamos los rumores salidos ya hace tiempo en Cargad! -sobre un nuevo concepto de juego de Fantasy etc, etc- y que Workshop por fin se animó a sacar un juego de la herejía de Horus con Primarcas, tampoco veo descabellado la salida de un juego de los libros "Tiempo de Leyendas"


Y como prometíamos en el título de la entrada... ¡A CONTINUACIÓN SPOILER!  NO SEGUIR MÁS ABAJO SI NO QUERÉIS VER EL LOCURÓN DE MINI HASTA SU SALIDA-
.....
.....
.....
.....



Una vez advertidos os dejamos con las primeras imágenes:



XD XD XD ¿Habéis picado todos eh? Las primeras seguro que eran XD XD

Volviendo a la realidad y después de haber jugado con vuestras/nuestras ilusiones más frikis..., ¿vosotros que opináis? ¿Volverá Nagash? ¿Saldrá en un juego nuevo si es que lo hay? ¿Se morirá mi servocráneo? 

Os esperamos en los comentarios!
¡Hail Hydra!

7 comentarios:

  1. Errr...

    Voy a ser bueno, anda xDDDDD

    https://www.youtube.com/watch?v=jU20Fac1kSY&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  2. TROLL LOLOLÓ LOLOLÓ LOLOLÓ....

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que de haber un gran evento de proporciones apocalípticas vendría anunciado por una gran invasión del caos. Poco tiene que hacer un nigromante chocho contra, por ejemplo Teclis (o un Slann)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Un Nigromante chocho??? :O

      Nagash es EL Nigromante, EL Hechicero malvado no caótico. Si Nagash ha pasado siglos recuperándose y atesorando poder y conocimiento (y recordemos que era muuuuy listo, así que temamos sus planes), el mundo de Warhammer tiene un problema gordo si vuelve...

      Eliminar
    2. Por dios Alejandro, no demuestres tu ignorancia!!

      Eliminar
  4. La vuelta de Nagash me dice que Warhammer como lo conocemos se muere, tal y como se anticipaba.
    Que vuelva Nagash, que vuelva Kroak, que vuelva Grimmir, que vuelva Ariel, que vuelvan todos!!

    ResponderEliminar