martes, 19 de agosto de 2014

Knight Models nos trae a.. PUNISHER





¡¡Vuelven de vacaciones y vuelven muy fuertes!!







Hemos estado 2 semanitas sin tener ninguna noticia de Knight Models y a mi ya se me estaba haciendo muy largo. Pues bien, han abandonado su periodo vacacional con la siguiente frase y foto en su Facebook.



Seems like we have a new Vigilante in the neighborhood // Parece que tenemos un nuevo Vigilante en el barrio.

Pues así es señoras y señores, uno de los grandes personajes de Marvel aparece en escena. Puede ser que tras compartir protagonismo con la Viuda Negra en la última peli de animación de Marvel, la gente de Knight Models ha querido que también comparta algo dentro de sus novedades con ella. No puedo esperar a las novedades de este mes y ahora muchísimo menos... Punisher es impresionante y solo espero, bueno... estoy casi seguro de que la miniatura este a la altura. Frank Castle está muerto señores pero el Castigador vela por nosotros.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta Punisher? ¡¡Lo comentarios os esperan!!

2 comentarios:

  1. Punisher es el numero uno de mi santo quinteto de Marvel (junto a deadpool, lobezno, puño de hierro y cable), y me hace muchisisisisima ilusión que saquen su mini, de hecho, tengo claro que mi siguiente compra consistirá en tres blisters de Batman (Green Arrow, Catwoman y el nuevo Deathstroke) y el primero que compre de Marvel, espero que la mini este al nivel de lo que es Punisher (ojalá se basen en la linea MAX escrita por Garth Ennis y Goran Parlov)

    ResponderEliminar
  2. Precisamente el otro día emitieron en TV Punisher War Zone...

    Gran personaje, ENORME

    ResponderEliminar