martes, 26 de agosto de 2014

En busca de hechiceras bretonianas




Con esto del Fin de los tiempos, estoy a tope con Bretonia ya he terminado a mis griales y a falta del héroe de Gamezone ya estoy planeando próximas adquisiciones...







Y aquí es donde viene el problema. El catálogo de Bretonia, por todos es sabido, que no es precisamente el más extenso del mundo. Si hablamos de hechiceras solo hay 1 pack en slot a caballo y a pie, lo cual me viene bien porque necesito 2 a caballo y 1 a pie para completar bien. No quiero repetir hechicera y al igual que la semana pasada con los Centuriones, necesito vuestra ayuda para algo que me pueda servir en marcas alternativas. En Avatars no he visto nada para ejércitos humanos y en el resto de marcas no me he parado demasiado a buscar y lo que he visto no me ha gustado.
Ahora mismo ando jugando con un Matador montado en poni como hechicera y no para de comerse disfunciones.. (Creo que es provocar demasiado a los vientos de la magia xD) La idea es sustituirlo y poder dejar a este amable señor, del que ya mostraré fotos, como un héroe más.
La hechicera de Workshop no esta mal, pero no se, no me acaba de convencer tampoco. A ver a pie obviamente si, me parece realmente bonita la miniatura, pero es que a caballo pierde la magia, nunca mejor dicho.


Como veis la falla algo, o por lo menos a mi si que me lo parece. Si pudiera encontrar algo que me entrara más por los ojo sería la caña. Podemos decir que en esto momentos Bretonia depende de vosotros. Y con vuestra ayuda me podéis sacar de esta encrucijada.

¿Ayudareis a Bretonia? ¿O la dejareis en el olvido como Games Workshop? ¡¡Los comentarios os esperan!!

6 comentarios:

  1. Buenas, gamezone tiene magas de su ejercito de caballeros feudales.

    http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/caballeros-feudales/230-maga-erudita.html

    http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/caballeros-feudales/231-maga-con-pergamino-a-caballo.html

    Yo tengo la primera y si tienes suerte como me paso a mi lo puedes pillar por segunda mano tirado de precio.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que va a caballo es increíble, creo que tenemos ganadora por el momento. Muchas gracias por el comentario!!!

      Eliminar
  2. esa maga a caballo es alucinante! tanto ella como el caballo... y vale solo 12 ppfff

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ahora le voy a echar un vistazo a su pagina a ver que veo

      Eliminar
  4. Yo iba a poner la del caballo que habéis puesto. Realmente es preciosa esa miniatura. La he visto pintada en imágenes con un vestido rojo y realmente queda muy bien. La volumetría, pose y cabello del caballo le dan mucha personalidad y fuerza, a parte que la ropa de la profetista le da movimiento a la mini.

    ResponderEliminar