sábado, 30 de agosto de 2014

¿Echais de menos 30k en el blog?




Como sabéis 30k era uno de los pilares del blog, pero con el tiempo ha ido desapareciendo ¿Os gustaría que volviera?








Hace unos días, hablándolo con Vicio, nos acordamos de 30k del juego en general y de la sección que seguimos teniendo en el blog, aunque un poco abandonada.
La historia está en que con la marcha del hermano Albertirribus al otro lado del charco, la sección quedó abandonada casi al completo, sólo la salvábais alguno de vosotros mandando vuestros proyectos y poco más. Dejamos de realizar análisis de unidades y reglas, ya que con los libros traducidos por Petreopatroklos, que nos podéis pedir por correo si los queréis, lo veíamos un poco innecesario. Esto sumado a la falta de dinero por otros proyectos y de facilidad a la hora de comprar material de 30k acabara con las entradas de esta sección.
La verdad es que es la sección dentro del blog que más seguidores tenía y hemos recibido un montón de felicitaciones por ella y también un buen puñado de mensajes pidiéndonos que no la abandonemos y que continuemos a tope con ella. Supondría un esfuerzo está claro, pero sin esfuerzo no hay victoria ¿no?
Vicio y yo pensamos en hacer informes de batalla de 30k pero aprovechando miniaturas que tenemos de ejércitos de primera fundación, como sus Sangrientos o los Salamandras de Álvaro. Esto nos ayudaría a cogerle el punto al juego y a hacer crecer el gusanillo, lo cual nos puede ayudar a ponernos en serio con ello y vosotros tendríais vuestros informes de 30k con nuestros comentarios. También pensamos en volver a los análisis. Visto lo que os han gustado los de Albertiribus, me parece que aún teniéndolos en castellano por vuestra cuenta, sería de gran ayuda esa gran mente pensante que os eche un cable a la hora de clasificar unidades o de hacer listas y por último la sección de galería o de mostraros nuestros proyectos sería algo conjunto entre vosotros y nosotros. Sé que muchos tenéis el 30k en vuestras mesas de trabajo y creo que nos ayudaría a sacar la sección adelante si nos mandáis vuestras fotos con los avances que vais teniendo. Claro está, que nosotros también tenemos que aparecer aquí y poco a poco creo que será posible.
No sé qué os parecerán estas ideas, pero me gustaría saber vuestra opinión o incluso vuestras ideas, ya que toda ayuda es poca. Los comentarios están ahí para todo tipo de propuestas, opiniones, ánimos o criticas constructivas. ¡Levantemos juntos la sección de 30k, Hermanos de armas!

5 comentarios:

  1. Siiiii! Queremos que vuelva 30k!!!
    Me encantaba todo lo que hacias y es verda que se echa de menos! Teneis que poneros al dia con el nuevo libro!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiii!!! estoy de acuerdo con Nemesis
    queremos 30k!! ¿cuando lo queremos?
    el perro de fry!!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí!

    Darle caña al 30K, al 40K, y a todo lo K!

    xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. La sección de 30K, es la sección que me llamó la atención de vuestro blog, es lo que más os diferencia del resto.
    Contad conmigo para colaborar en esta sección.
    Ánimo máquinas!

    ResponderEliminar
  5. Nos empezaremos a poner las pilas lo más rápido posible!!!

    ResponderEliminar