miércoles, 12 de septiembre de 2018

Nuevo reglamento de Middle Earth (ESDLA/Hobbit) en PDF para vosotros




Si no has podido hacerte con las novedades de Middle Earth y estás deseando saber si el juego ha cambiado mucho... Estás en el sitio adecuado!!!







La semana pasada os dejaba una entrada con un genial análisis de todo el nuevo material que ha sacado Games Workshop para El Señor de los Anillos y El Hobbit unificados en un nuevo juego, Middle Earth. Una de las pegas era que todo estaba en inglés e igual no os apetecía pagar 45 euros por un libro en inglés...

Pero claro, vosotros seguís siendo jugones y el libro lo necesitáis para jugar... ¿Solución? Siempre os quedarán las Reliquias de Terra y si os lo estáis preguntando, claro que tenemos el nuevo reglamento en PDF para todos vosotros!!

Tenéis 2 maneras de haceros con esta reliquia y ahora mismo o lo explico.

La primera es mediante nuestro grupo de Telegram. Un grupo lleno de jugadores, coleccionistas y gente amante del hobby como tu. Aquí compartimos nuestras listas, partidas y nuestras reliquias con un ambiente genial. No dudes en entrar a nuestro grupo de Telegram que es genial pero no tanto como la gente que lo forma. Para entrar tendrás que tener Telegram descargado y clickar al enlace que te dejo a continuación.



Y la segunda es la manera que si nos conoces de hace años ya tendrás más que vista. Mandanos un correo a paladinesdeterra@gmail.com con tu petición y nuestros siervos de Gondor te harán llegar lo que deseas en la máxima brevedad posible.

Ya no tienes excusas para jugar con el nuevo reglamento de Middle Earth y poner a prueba a la comunidad del anillo, por ejemplo. Recuerda que puedes descargar gratuitamente las facciones del Hobbit desde este enlace de Warhammer Community. Disfruta de esta nueva vida que le está dando GW a la Tierra Media!!!!!

Un saludo enorme para todas y todos!!!!!




4 comentarios:

  1. El Rey bajo la Montaña!!!

    GRACIAS CHICOS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, les he escrito un correo pero no he obtenido respuesta. ¿Cómo consigo la reliquia? :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, es en castellano. Hace tiempo que no juego y quiero volver a jugar pero en Ingles se me hace enterno.

    Gracias

    ResponderEliminar