domingo, 9 de septiembre de 2018

De paseo por Tierra del Anillo, una exposición de la Tierra Media



Con todo el hype en nuestras venas con la novedades de El Señor de los Anillos, las fiestas de Valladolid han traido con ellas una genial exposición de la Tierra media para disfrutar. Si no te has podido acercar a verla o no eres de la ciudad... Ponte cómodo!!!






Parece que el destino quiere que hablemos de El señor de los Anillos esta semana. Si hace 2 días os traía el Unboxing/Review de Battle for Pelennor Fields hoy os traigo algo muy curioso y un pelín mas espectacular y curioso que la caja de Games Workshop.

Son las fiestas de Valladolid y aquí es tradición montar algo en la Feria de Muestras, pero no algo normal, hablamos de algo friki y guay. El año pasado tuvimos una genial exposición de Star Wars y este año de la mano de La Forja de Rivendell ha llegado a nuestra ciudad una exposición de El Señor de los Anillos repleta de Figuras espectaculares, casi todas Weta, espadas, ropa... Un montón de cosas chulas vaya.

Para mi este tipo de exposiciones son lo más cerca que puede tener un friki un museo de lo suyo. Si es cierto que igual en cuanto a cantidad de piezas no había tantas como el año pasado con Star Wars pero la calidad que había era más que excepcional.

Te podías emocionar con recreaciones como la de los Fragmentos de Narsil o incluso disfrazar y poner cositas que te podían hacer ver como Gandalf el gris en las puerta de Bolsón cerrado.
A mi me encantan todas lar armas y armaduras y poder ver las de estas 2 geniales sagas ha sido un lujo de los buenos.





























Montonazo de fotos como habéis podido ver con unas piezas alucinantes. Yo sin duda me quedo con el casco de Dain... Me pueden los Enanos lo siento. Pero no creáis que todo acababa aquí. También teníamos las salas con unas figuras increíbles y de super colección unas piezas Weta que para los entendidos del tema hacen la delicia y es que no es para menos. Menuda calidad!!!
Mi favorita sin duda, además sin duda porque fue amor a primera vista, ha sido la de Thorin en el trono de Erebor... Una figura limitada a 750 piezas y que si la vida quiere, algún día la tendré en mi poder.

Nosotros como amantes de las miniaturas apreciamos muy bien detalles de pintura y del modelo en general, pues ya si tiene este gran tamaño no te cuento.






















Un rato super divertido pase entre estas alucinantes piezas de colección y vengo con ideas frescas en la cabeza. A un amante de las trilogías de Peter Jackson como yo solo hay que darle un pequeño empujón para que empiece a crear ideas y planes con este genial y precioso mundo.

¿Os ha gustado Thorin eh? INCREIBLE!!!!!

Espero que os haya gustado mucho, tanto como a mi. Si he logrado traeros a casa un poco de la magia que había en la Feria de muestras de Valladolid, estaré satisfecho y espero vuestros comentarios que siempre alegran el corazón de uno. Un saludo a todas y todos!!!!!!

2 comentarios:

  1. QUE ENVIDIA!!!!

    Y encima con esas joyitas de Sideshow...

    La tenéis que haber disfrutado muchísimo!!!

    ResponderEliminar