sábado, 1 de septiembre de 2018

Este es el resultado!! 32 Nighthaunts en 3 dias




¡¡¡Lo conseguí!!! Por si había dudas de que estos Nighthaunts llegaran al día de Ludogaming sin pintar, vamos a despejarlas.









Tengo que admitir que yo mismo tenía dudas de que pudiera conseguirlo pero oye... al final se ha hecho. Si alguno no sabéis a que me refiero os dejo por aquí esta entrada para que la veáis antes que esta y entendáis que es lo que está pasando.

Si es cierto que podrían estar mejor, con más detalles pintados, como por ejemplo los huesos en color hueso o algún toque más por ahí, pero os tengo que confesar que para el tiempo que tenía ha sido ya suficiente. Encima por si fuera poco las miniaturas son de MoroBroly y su pago va a ser invitarme a cenar, así que creo que puede estar más que contento xD.

Ya os dije que quería basarme en los muertos de el señor de los anillos, pero investigué algo más y pillé otros ejemplos de miniaturas e ilustraciones que os dejo por aquí para que veáis un poco el original y la copia.






Como podéis ver no buscaba unos esqueletos con túnicas, si no, unos espectros pero con alguna cosa física para darle otro color que no fuera solo ese azul verdoso raro. Algo como los caballos del nuevo carruaje negro, se parece mucho a los espectros del señor pero tienen el toque de las armas y cadenas en un color real y no espectral.

Bueno la cosa ha sido muy rápida, el aerógrafo es genial por si alguien lo duda. Me ha sobrado más tiempo de lo que esperaba y al final de trabajo total habrán sido unas 8 o 10 horas como máximo. Me parece que el resultado para el tiempo dedicado y para su fin está bastante logradillo y yo estoy satisfecho aunque mi yo interior me dice que no están acabados al 100%. Igual vuelven por aquí estos bichos en un futuro a recibir más amor.

Pero bueno, como lo que queréis seguro son fotos, pues aquí os dejo unas fotos de la noche del jueves cuando los acabé, si queréis unas fotos mejores dejarlo en los comentarios y la subiré aquí o a Facebook para vosotros.












Desde luego que como hueste espectral pasan perfectamente y espero que los que os paséis por Ludogaming, mañana de 12 de la mañana a 11 de la noche, disfrutéis de las demos que vamos a hacer de Age of Sigmar con estos fantasmicas molones. Un saludo a todos y muchas gracias a todos los que me disteis ánimos para llevar mejor la faena, desde luego que se han notado y siempre alegran el corazón de uno.

Por cierto... Reto completado, así que el Hail Mary ha sido exitoso, con lo cual... TOUCHDOWN!!!!


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Martín. Como siempre, un placer tenerte por aquí!

      Eliminar
  2. Gran trabajo!!

    Me encantan, ese color es chulísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que el color está genial. A ver si los muertos del señor de los anillos son buenos y me hago un ejército en 2 días xD

      Eliminar
  3. Gran trabajo!!! Un resultado mas que aceptable.

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buen pinta... Con solo dos colores (básicamente), has conseguido un efecto que impresiona cuando los ves a todos juntitos. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  5. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    Q currazo tan grande y q buen final!!!!
    TOUCHDOWN!!!!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. sí señor, un touchdown a dos segundos del final de la Superbowl. Las minis están más que aceptables, y para unas jornadas están estupendas. Felicidades, después de esto, ya sabes que podrás con cualquier reto de pintura, jajajaja.
    Un abrazo TB12 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tampoco con cualquiera jajaja. Un saludo Manuel!!!!

      Eliminar