lunes, 3 de septiembre de 2018

Nuestra experiencia en Ludoming 2018




Ayer tuvieron lugar las jornadas de Ludogaming 2018 y allí estuvimos dándolo todo y disfrutando de nuestro hobby como siempre!!!






Todavía con resaca del evento y con la alegría de un gran día concluido, os vengo a contar que tal fueron esta jornadas de las que os vengo hablando unas semanas (o más) y si MoroBroly y yo conseguimos salir ilesos y con los objetivos cumplidos.

Para mi siempre acudir a un evento de este tipo es un gran momento. Es un sitio en el cual se junta mucha gente muy afín a ti y a tus gustos y eso siempre es genial. Compartir es vivir como os digo muchas veces y gracias a la gente de Espacio Joven nosotros hemos podido compartir nuestro hobby con un montón de gente y descubrir un gran mundo para muchos de ellos.


El día fue largo. Empezamos a las 10 y media montando todas las mesas y el material que habíamos llevado para las demostraciones durante todo el domingo. MoroBroly se iba a encargar de Age of Sigmar y yo de la parte de Warhammer 40000. Teniamos 2 mesecitas bien preparadas y dispuestas, la de AoS tenía el material de la caja de inicio salida hace muy poco en la que los Nighthaunts se iban a enfrentar a los Stormcast Eternals, mientras que yo por otro lado, llevaba mis Puños Carmesíes contra unos malditos Orkos en nuestra particular batalla por el mundo de Rynn.











Un día genial lleno de anécdotas y demostraciones a mucha gente. Desde niños super emocionados por juego, gente que ya sabía lo que era, otros que querían empezar en el juego de un mundo que les encantaba... Desde luego la variedad fue notable y lo que os puedo decir es que nosotros lo dimos todo para que ellos salieran contentos y con ganas de más. Cuando digo que lo dimos todo, especialmente me refiero a la voz porque tanto Moro como yo acabamos con ella en las últimas.

Aunque fueran 10 horas allí, la verdad es que no fue más duro que el año anterior. El año anterior estuvimos de 5 a 11 que es más o menos la mitad y os aseguro que se me hizo más duro. Creo que igual tiene que ver que aquí las demos aunque he hecho un montón, las he hecho con menos gente a la vez y con todo más repartido, mientras que el año pasado estuvimos rodeados por un montón de gente a la vez y eso es mucho más cansado.

Al final del día acabamos super contentos con todo. MoroBroly pinto y todo que es algo sorprendente y salo hemos sacado cosas positivas. Espero que todo el que estuvo allí disfrutando del evento saliera de la misma manera que nosotros porque merecía la pena.

Me gustaría agradecer al Espacio Joven por darnos la oportunidad de estar por allí un año más y disfrutar de las jornadas, nosotros nos hemos quedado con ganas de más y tenemos más ideas para el año que viene así que estaríamos encantados de volver (guiño guiño xD) y agradecer mucho a todos los que os pasasteis a saludar y a estar un ratito con nosotros, aunque no os hicimos mucho caso, vuestra presencia nos encantó así que muchas gracias!!! Y por supuesto no olvidarnos de las personas que nos ayudaron como son Sonia, Alejandro y Saúl que estuvieron dando apoyo y recursos durante gran parte del evento, sois geniales!!


Por mi parte creo que ha sido un buen resumen, un día de 10 y que acabaré con alguna foto más que me queda en el tintero para despedirme. Un saludo a todas y todos!!!!!











8 comentarios:

  1. El día que vea a Morobroly con un color de pelo que no sea de colores no le voy a reconocer xDDDDD

    Gran reportaje chicos!

    ResponderEliminar
  2. Sois unos máquinas, muy buen trabajo y seguir extendiendo la palabra friki jajajajajja

    ResponderEliminar
  3. buen trabajo!!! Extendiendo nuestra afición como un virus, jajajaja. A ver si de las jornadas salen unos cuantos contagiados.
    Muy guapas las mesas y las minis. Espectacular todo. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si, a alguien engañamos seguro jajaja. Me alegro que te haya gustado todo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Isma! Una pena no poder ni hablar contigo, pero fue un no parar

      Eliminar