viernes, 7 de septiembre de 2018

Miii Tesooooro!!! Unboxing/Review de Battle of Pelennor Fields y más!!!




Al fin ha llegado!!!!! Tengo la nueva caja de El Señor de los Anillos y unas cuantas chuches más. Ponte cómodo porque vamos a ver todo esto y os voy a compartir mis impresiones!!!







Todo miooooooo, Mi tesooooorooooooo. GOLLUM!!!


Que emocionado estoy. Hacía mucho tiempo que no me sentía así por la salida de algo de Games Workshop, pero es que El Señor de los Anillos llena mi corazón y de que manera.
Yo empecé con esto y si estoy aquí es gracias a estas miniaturas. Miniaturas de una película que emocionaron y entusiasmaron a millones de personas. Hoy vamos a volver a emocionarnos todos porque tenemos cosas nuevas de ESDLA para hacerlo.

Como habréis podido ver en la foto de cabecera tenemos 3 productos, solo me han faltado los dados de la oscuridad y de la luz, pero es que los de Rohan valen por los 3. Tenemos libro de ejercito de El Señor de los Anillos (importante que ponga de El Señor de los Anillos, luego lo entenderéis.), caja de Battle of Pelennor Fields y cubo de dados (solo 8) de Rohan. Vamos a abrirlo todo y a disfrutar.

Empezaré con los dados ya que es lo más sencillo y de lo que menos voy a hablar. Unos dados verdes con un efecto muy bonito, y que la cara del 6 es un caballo Rohirrim. Me han sorprendido porque fuera de la caja y en mano mejoran mucho, pero si es cierto que son algo caros para los que vienen. 10 euros por 8 dados... El coleccionismo es así y yo estoy enfermo. Fin de mi alegato xD.



Foto con flash para que se note más el efecto.


Vamos con la caja de Battle of Pelennor Fields. Esta bestia trae contenido para aburrir, si te la compras vas a salir ganando de muchas manera y ya no te digo si la pillas con algún descuento y no pagas los 125 euros que vale oficialmente. Decir que es una caja de verdad, no la tipica a la que estabamos acostumbrados los fans de ESDLA o El Hobbit, una caja muy cercana a las de Horus Heresy en cuanto a calidad de la caja.

Battle of Pelennor Fields trae:

- Reglamento de 208 páginas de tapa dura en inglés
- 1 Libro con los perfiles de lo que viene en la caja y escenarios 
- 12 dados (6 Rojos y 6 verdes)
- 2 reglas de plástico transparente (Una con cosas rojas de los malos, otra con cosas verdes de Rohan)
- Contadores de heridas, carga, reducciones, etc...
- Instrucciones de montaje de las piezas multicomponente
- Theoden, Rey de Rohan a pie y a caballo (Miniaturas nuevas de plástico multicomponente)
- Rey Brujo de Angmar en bestia alada (Plástico multicomponente. Puedes montar un simple Nazgul)
- 1 Troll de Mordor (Plástico multicomponente)
- 20 Muertos de Dunharrow
- 12 Guerreros de Rohan
- 12 Jinetes de Rohan
- 36 Orcos de Morannon

Paso a poneros fotos, pero como habéis podido leer, hay mucho material de muy buena calidad a un precio muy muy ajustado.











Caja completísima. Lo que más puede llamar la atención es el Theoden, obviamente todo lo demás ya lo habíamos visto. 
Theoden viene en plástico tanto a pie como a caballo. Lo que más me ha gustado es que tenga 4 cabezas, es decir que puedes jugar con ellas y ponerle la que más te guste. Eso está de la leche.

Otra duda que la gente podía tener es si el Troll o el Rey Brujo eran monopose o venía toda la matriz dentro de la caja como en su versión original. Bueno pues viene todo. Puedes montar al Rey Brujo o a un Nazgul normal o al Troll lo puedes poner con maza, tambores... Muy de agradecer este detalle.

El resto pues todo lo que podíamos esperar de una caja de este estilo por parte de GW. Buenas calidades y todo a lo que ya acostumbramos.125 euros por esta Battle of Pelennor Fields es un precio más que justo desde mi punto de vista e incluso un regalo para los amantes de El Señor de los Anillos, para mi lo ha sido desde luego.

Vamos con el Reglamento que es otra de las grandes cosas que incluye la caja.









¿Y que nos trae este reglamento? Pues bueno una estructura a la que tambien estamos acostumbrados. Las reglas diferenciadas en todo momento. Fases de juegos, reglas de Heroes, Caballería... Todo muy bien separado y explicado. Y por último tenemos una galería de miniaturas por ejército al que pertenecen con algunos ejemplos de ejércitos enteros. Se suprimen los perfiles de las unidades ya que los han metido en otro libro, aunque no todos...
Lo malo del libro es que está en inglés y que en español ni se le ha visto ni se le espera. Así que... a traducir se ha dicho, por el resto... Un libro de tapa dura a todo color y de una calidad increíble.

Si queréis un análisis del reglamento y del libro de ejército dejarlo en los comentarios. Eso me va a servir de guía para ver si hay gente que de verdad está interesada en el juego o no.

Pasamos a lo mejor, que obviamente lo he dejado al final. Libro de Ejército de El Señor de los Anillos!!!










Libro muy completo pero ojo, tiene truco. A parte del precio, que son unos 45 euros (caro...) tambien tengo que decir que son 240 paginas, que ya son más que las que tiene el propio reglamento.
El libro solo está en inglés, igual que el reglamento vaya y en cuanto a si saldrá en español, pues más de lo mismo, ni se le ve, ni se le espera.

Es un libro de ejército super completo. Con todo lo que ha salido hasta la fecha de El Señor de los Anillos, todo.
Es decir todas las expansiones, héroes raros que solo vemos en los libros, pero todo con truco. Me explico...



Todos recordáis a este Dain o a este Thranduil. Salieron antes de la llegada de la Trilogia del Hobbit y por supuesto antes de que Forge World les sacara miniatura.
Buenos pues les han borrado del reglamento completamente, pero no es que la miniatura haya sido sustituida por la nueva, es que directamente se han cargado a muchas facciones y miniaturas que solo salen en el Hobbit, eso es porque este libro se llama Armies of The Lords of the Rings con lo cual en un tiempo corto sacarán otro llamado Armies of The Hobbit, en el cual espero incluyan las tropas de Forge como los Enanos de las colinas de Hierro, algo de Erebor, Thranduil o a la Compañia de Thorin... Es algo raro porque por ejemplo Balin, Rey de Moria si que está pero bueno... Nos tocará gastar otros 45 euros para tener las reglas de nuestras miniaturas del Hobbit.

El libro se divide en 3 partes. Fuerzas del bien, del mal y escenarios. En el apartado de fuerzas pues tenemos los distintos reinos, facciones que ya conocemos todos y en escenarios hay un montón con los que podremos disfrutar. Al final del libro tenemos una tabla de alianzas al más puro estilo 6º edición de 40k.

Yo esperaba ver todo en este libro, tanto Señor como Hobbit e incluso las cosas de Forge World y por este lado me he llevado una pequeña desilusión, pero si que es cierto que el libro está genial en cuanto a calidad se refiere y oye... en contenido aunque no tenga todo lo que yo quería, tiene más que de sobra.


Y hasta aquí esta pequeña Review de mis últimas adquisiciones. Ya os he dicho antes que si os interesa el tema, no hay nadie más emocionado que yo con analizar esto, hablar de ejércitos... Si queréis que El Señor de los Anillos esté presente por aquí, no tenéis más que decirlo en los comentarios. Vamos a darle caña y que no pare la cosa. Contentísimo con mis compras y esperando darle uso no tardando.

Muchas gracias a todos y todas y nos vemos en la próxima!!!


7 comentarios:

  1. Los perfiles del Hobbit se pueden descargar gratis del warhammer community actualizado a esta edición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echaré un ojo, pero casi que prefiero el libro, que aunque sea caro lo tienes ahí todo guay. Cosas de vago xD. Gracias por el dato!!

      Eliminar
  2. Oye pues esa caja tiene muy muy buena pinta no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta increíble! De verdad que te sale muy a cuenta sólo con 3 miniaturas y el reglamento

      Eliminar
    2. Ayer fue el aniversario de la GW de Goya, aquí en Madrid... y estuvieron mostrando ésta caja y joder, qué pasote lo que trae!

      Y las dos minis de Theoden son brutales

      Eliminar
  3. Lo malo es que está solo en inglés, ¿no?
    Hace mucho que dejé este juego pero mola un montón. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre es más incómodo de leer, pero con un mínimo de inglés no es muy complejo. Pero si un juego que no sale en español siempre es una pega. Muchas gracias!!!!

      Eliminar