jueves, 15 de diciembre de 2016

Novedades de Knight Models para el mes de Diciembre



Feliz Navidad a todas y todos!!!!! Ya que estamos en estas fechas.. porque no aprovechar a desearos felices fiestas y ya que estamos y que Knight Models nos ha enseñado sus novedades.. Vamos a echarles un ojo!!!




Venga!!! Vamos a ponernos las gafas para hacer de analistas super mega profesionales.. ah no que aquí no hacemos eso o yo por lo menos.. Vamos a dejar que los sentimientos fluyan!! QUE ENTREN LAS NOVEDADES!!!




BANG!!! Empezamos fuertes. Nada más y nada menos que con un Batman nuevo y esta vez acompañado por el chico maravilla.

Si ya, ya se lo que mucho habréis pensado o estáis pensando ahora.. ¿Otro Batman? Pues si, otro Batman. A mi la verdad es que no me molestan lo más mínimo. Me encanta Batman y cada miniatura de el, para mi, es un regalo.. además con esas reglas que tiene, madre del amor hermoso. La miniatura no es de mis favoritas pero está bastante guay. Robin no me gusta tanto, la pose está genial y la miniatura seguro que gana en persona, pero yo no soy de Robin (menos de Dick Grayson llamadme rarito) El conjunto está genial y la verdad es que tiene un muy buen precio, 30 euros por dos héroes, es un muy buen precio. El que deberían de tener en mi opinión la miniatura suelta (15 euros). Mi intención es la de hacerme con todos los Batman que ha sacado Knight Models, pero a mi cartera le está costando, aunque como ya he dicho, que salgan más Batman me gusta.




Policias polis para todos. Para todos los buenos ya que Aaron Cash y sus tres amigo pueden ir tanto con Law Forces, como Batman y Green Arrow. Es una muy buena idea. Completa varias bandas a la vez, que alguna estaba necesitadilla y la única pega (que tampoco es muy grande) es la de las miniaturas en si. Vale si, son henchman pero para mi son demasiado estáticos, aunque creo que este Starter mejorará en mano.




Me gustan estos matones de Mr. Frio. Me gustan sus poses y creo que son buenas incorporaciones para acabar de formar esa banda que se inicio el mes pasado. Knight Models tachando a buen ritmo su lista de bandas por completar, eso lo aplaudo y me gusta mucho!




¿Y este señor tan armado? Pues se llama Reaper señores y viene a darle algo de agresividad a la banda de Mascara Negra. Gran adquisición para esta banda y además una miniatura de la leche. Reaper no es un personaje que haya entrado en mi corazón, pero creo que su miniatura es increíble. Si con Batman he dicho que gana el personaje a la miniatura, en este caso es al revés!!




Y acabamos las nuevas chuches de Batman Miniature Game con estas plantillas. Ya se vieron en el reglamento de la nueva caja del Suicide Squad y la verdad es que las veo muy útiles. A mi gusto son caras, pero oye útiles también, toca sacar la balanza y ver que gana... Creo que en general todos los marcadores y plantillas que nos ofrece Knight Models tienen un precio, un poco alto. Deberían de vigilar eso.


Y ahora vamos con el nuevo juego. Con el nuevo niño de mis ojos. Con DC Universe Miniature Game. Aquí tenemos dos nuevas incorporaciones y son para los malos!!





Y estos 2 son precisamente muy pero que muy malos. Black Adam y Lex Luthor geniales los dos, sus miniaturas me parecen muy buenas. En reglas ya sabéis que yo no soy un analista muy reputado, pero también me parecen muy buenos y vienen a enseñarnos el camino de los malos en el juego de DC. Nos han sacados grandísimos archienemigos, gente que ha dado quebraderos de cabeza a la JL y que seguro que también los darán en el juego de miniaturas.


Y ahora una valoración del conjunto para ir terminando. Para mi ha sido un buen mes. Han sacado muchas cosas de Batman, un par de cositas para Dc y nada más. Sin duda lo que menos le ha gustado a la gente es que no haya novedades de Marvel, pero.... Ey, me ves preocupado??
Pues no!! No lo estoy. No juego a Marvel, se que otros lo jugáis y que estáis muy indignados, no os sacan cosas nuevas y eso os mata. A mi no, Marvel me da igual y por eso tengo cero preocupación. Cuando saquen cosas de Marvel, seguro que DC se queda sin nada y lo entenderé. Es más me gustaría que se sacarán novedades un mes de DC, otro de Harry Potter y otro de Marvel. Novedades cada 3 meses si solo juegas a Batman. esta bien eso para la cartera. 
Ya ya se que va mucho sin novedades de Marvel pero más lleva Bretonia sin ellas xD. 

Un saludo a todas y todos y nos vemos la semana que viene con más!!!!









1 comentario: