jueves, 8 de diciembre de 2016

I Mini GT Valladolid


Primer gran torneo de Warhammer 40k que se va a celebrar en Valladolid. Muchas ganas ambición e ilusión depositada en el. Vamos a contaros un poco de que va la cosa!!!



Y es que......

EN EL CUADRAGÉSIMO PRIMER MILENIO SÓLO HAY GUERRA... 
Y EN VALLADOLID TAMBIÉN!!!



Locura, locurón, noticia, notición!!! Los chicos de Pucela Wargames están trabajando para organizar el primer grand tournament de la ciudad. Una gran oportunidad de ver el el maravilloso mundo de uno de los grandes del hobby.

Los miembros de PW tienen ya una dilatada experiencia en cuanto a torneos se refiere, participando en algunos GT de otras ciudades y torneitos de por aquí; así que está claro que la cosa pinta muy muy muy bien y seguro que saldrá muy muy muy mejor. Confesaré que tengo muuuchas ganas de apuntarme.

Nos han dejado por aquí el cartel promocional, desde el que podréis acceder por medio de QR Code a reservas de hotel, faqs y el reglamento del torneo.




Como ya os decía al principio, estos chicos de PW le están poniendo muchas ganas, mientras otros (como nosotros) nos hemos ido apartando del mundo de 40k, con pena eso si tengo que decir, ellos han seguido al pie del cañón. Participando en muchos torneos y siguiendo el juego con ganas. Esto les ha llevado a pensar en grande y lanzar este gran torneo, que todos esperamos con muchas ganas y que esperamos poder asistir. Alguno como jugadores y otros como espectadores.

Aquí dejo enlaces a todo lo que os puede hacer falta y a cosas que complementan la información que yo os haya podido dejar. Reglas, Faqs e incluso las plantillas para vuestras listas. Y por mi parte nada más que contaros. Esperamos con muchas ganas este gran torneo y si os animáis a venir pues allí estaremos viviendo el gran ambiente que seguro se va a formar. Un saludo para todas y todos!!!!



Bases:


Partidas/misiones que se jugarán en el torneo:


Reglas de la casa y aclaraciones/FAQs


Plantilla para el envío de listas:



1 comentario: