miércoles, 28 de diciembre de 2016

Filtración de tarjetas de Marvel


Tenemos nuevos personajes para el juego de Marvel?
Hoy tenemos buen material para comentar!!!
CEEEEEEERAAAAAA!!!








El otro día se vio en el grupo de Marvel del Facebook las tarjetas de nuevos personajes para ese mismo juego. Pusieron un enlace que te mandaba a la página de Knight Models pero al pinchar te daba el maravilloso y muy querido error 404 not found (al menos cuando yo me metí)

Las miniaturas de las tarjetas son Loki, Thanos, Elektra y Venom. Si os suenan es normal, llevaban buen tiempo en la web de KM pero no tenían reglas. No voy a hacer mucho énfasis en las tarjetas porque NO SON OFICIALES TODAVÍA. De momento nadie ha dicho nada de manera oficial, simplemente se han colgado en un grupo y ya. Yo no me fío ni un pelo por la sencilla razón de que la tarjeta de Loki no tiene la marca de agua de Knight Models; y eso ya me da qué pensar. Ojalá sean las definitivas y podamos disfrutar de ellas lo antes posible!!

Encarnación de la 'hijoputez'

Aquí estamos yo y mis huevos cósmicos


Asesina muy cachonda

'Nemesis' de Spiderman

Después de verlas 2 minutitos cada una vemos que:
La afiliacíón Cósmico Maligno ya tiene cabida en el juego con 2 personajes: Loki y Thanos. 
Todos los Vengadores, tanto buenos como malos, añaden a sus listas la opción de Elektra.
Los Vengadores Oscuros cuentan en sus filas ahora con Venom y Loki
Como regla curiosa de la "sospechosa" tarjeta de Loki, Brothers of Asgard permite cambiar la alineación de Loki a neutral si se incluye a Thor en la misma lista.

Por lo pronto, como ya he dicho, las tarjetas no son oficiales aún, así que relax; pajas mentales cero. A mi me gustan mucho y espero que sean reales, compraré a Loki, Elektra y Venom para mis dos tipos de Avengers.
 Cuando sean oficiales las daré un repaso cojonudo en cuanto reglas, sobre todo a Loki~Loki... Amo a ese personaje gracias a Tom Hiddleston


Es hora de comentar!!!

2 comentarios:

  1. Tienen buena pinta si... si no son una inocentada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, salieron eñ viernes Pasado, si es inocentada va a destiempo! Espero que no y que se hagan oficiales ya

      Eliminar