viernes, 23 de diciembre de 2016

Dc vs Marvel (Punto de vista de un DCita)


El martes el amigo MoroBroly nos dio su punto de vista como jugador de Marvel y como Deadpool. Hoy las cosas se ponen serias porque yo seré el original, seré Deathstroke y vengo a dar mi punto de vista como jugador de DC, en el polémico crossover de estos dos Miniature Game de Knight Models.






Lista de JL oscura 40p
Bane
Deadshot
Deathstroke
Harley Quinn
Poison Ivy


La primera vez que jugaba, no digo más. Había hecho una pequeña intro del juego de Marvel Universe Miniature Game y nada más. Las miniaturas metidas al tun-tun. Era lo que tenía y fue lo que metí, para nada traté de probar sucias guarradas (no comos otros marvelitas...) No tenía ni idea de como iba la película... y si dura un turno más la partida le reviento la boca a ese Asgardiano de medio pelo y me llevo la partida.

Estoy convencido que mi Trinidad más algún miembro más de la Justice League puede pasarse por la piedra a cualquier banda con el logo de Marvel. Es más me pasaría por la piedra hasta al mismísimo Stan Lee.

Siendo un poco más analítico, os puedo decir que la gente de DC pega mucho y muy duro. Bastante más que la gente de Marvel. Eso si, también decir que creo que igual, los héroes de Marvel se pueden defender mejor que los de DC. Sinceramente, no creo que estén demasiado a la par y aunque se puedan cruzar porque los juegos tengan las mismas reglas, no creo que yo lo vaya a hacer. Creo que hay cosas que acaban de hacerlo incompatible (desde mi punto de vista eh) y no me siento cómodo cruzandolos. Siempre estará el.. me has ganado porque DC está roto! 

No amigo.... TE HE GANADO PORQUE BATMAN ES DE DC UNIVERSE!!!





En la partida pude ver unas cuantas cosas, como lo mala bestia que puede ser Deadshot, lo mucho que puede repartir Deathstroke, lo mal que lleve a Bane... En serio lo lleve fatal, turno 3 y ya estaba muerto. Fue muy deprimente y ya di por perdida la cosa, pero luego la cosa se puso cachonda y aparecieron Poison y Harley para demostrar que las chicas de DC son las jefas. La lista no me gusto jajaja para que engañarme y encima soy un noob así que... Muy convencido de las posibilidades de DC vs Marvel con un jugador decente en el bando de Superman. Os dejo unas fotitos de la partida, porque yo si saqué fotos... y tenia las miniaturas pintadas. Estos de Marvel como son....
Espero que os guste este Crossover que nos hemos montado entre el amigo Moro y yo y nos vemos la semana que viene con más!!!!
















1 comentario:

  1. curiosa partida, yo tambien habia pensado en hacer una partida crossover, me ha hecho gracia el coche de la guardia civil, veras como le hagan un arañazo xD

    ResponderEliminar