jueves, 16 de enero de 2014

Guardia del bosque Elfos Silvanos



Continuamos con la escalada de mis Elfos Silvanos. Esta vez toca el turno a una unidad de Guardia del Bosque.










Lo primero en lo que me fijé al comprar la caja fue que eran 16 miniaturas las que venían, por lo tanto no podría formar una unidad de 20, así que con un árbol de los que vendía GW haya en sus tiempos mozos, y un Silvano mega viejuno cedido por Stratos, formé un filler para terminar la unidad. No es el único que tengo, os los mostraré en cuanto pueda.

A diferencia de los Elfos Oscuros, que prácticamente van de morado y plateado, quise darles más color, puesto que vivían en un bosque, y no sólo me centré en verdes y marrones, si no que también añadí algunos rojos, naranjas, y amarillos, relacionados más con el otoño pero igual de compatible con un bosque. Vamos a verlos.





Están pintados con la técnica de spray negro y blanco, y luego los colores son simplemente, cada color que veís muy diluido, y luego las capas tienen tinta verde, y todo lo demás tiene un lavado de Sepia para oscurecerlo un poco y que no fuera tan chillón.


¿¿Os gusta el resultado final??
¿¿Encajan los rojos, naranjas y amarillos u os parecen fuera de lugar?? ¡Tuve muchas dudas!

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Pues han quedado resultones, eso si, a mi lo que no me mola nada es el pimpollo ese que asoma en la segunda foto....tiene la mirada...perdida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es el elfo viejuno del filler... tiene una cara rara

      Eliminar
  2. Muy otoñales y coloridos con esos tonos cálidos...

    Muy curiosos, sin duda

    ResponderEliminar