lunes, 6 de enero de 2014

Nada de hobby



Han llegado los Reyes Magos, y no ha habido nada de hobby, y no sabeís cuánto me alegro.












Cuando he abierto mis regalos me he llevado una grata sorpresa, y es que no había absolutamente nada de hobby: ni miniaturas, ni pinturas... nada. Estoy muy contento, porque no sabeís la cantidad de trabajo acumulado en esta materia que tengo, que os enseñaré a todos según lo vaya terminando.



Estoy a punto de terminar un mago de Elfos Silvanos y un Noble Elfo Oscuro, y cuando los termine mi próximo objetivo será pintar un Batman de la marca Knight Models, para luego meterme con unos corsarios del arca negra que acabo de montar y con más tropas silvanas que tengo muy muy a medias.

¿¿Teneís trabajo acumulado??
¿¿Cúal es vuestro proyecto acutal??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Uffff, en eso admito que soy culpable... tengo MUCHO curro acumulado y muchos frentes abiertos xDDDD

    Lo malo es que me falta tiempo para todo!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que estamos todos igual, hay montones de miniaturas esperando ser pintadas y aun asi queremos mas
    nos puede el ansia ,por lo menos a mi
    en cuanto a los regalos...el astropata que mando mi mensaje a los reyes magos se a debio de meter entre pecho y espalda 4 botellas de lanbrusco porque ni fireraptor ni chaleco dpm
    media docena de gallumbos ,un chandal y a correr:)

    ResponderEliminar
  3. jojojo
    ya te digo
    aunque si los gallumbos y el chandal hubieran venio en la fireraptor hubiera sio la hostia jjjjjjjj :)

    ResponderEliminar