viernes, 10 de enero de 2014

Forge World es legal según el nuevo Warrior's Code

Nueva actualización de este documento que cada vez que que se renueva sube el pan. Esta vez con Forge World legal





Esto ya va a ser el fin para muchos. Mucha gente hace meses se ponía a la defensiva en cuanto oía el tema Forge World y su legalidad. Salio el Warrior´s Code y lo usaron como escudo para parar cualquier tipo de amenaza. A mi me parecia una completa chorrada, si te ponias a pensar un poco ibas descubriendo que Forge se estaba acercando a GW y el que no se pudieran utilizar sus reglas en cosas oficiales, como torneos, era solo cuestión de tiempo. Pues bien lo que el Warrior´s Code te da, el Warrior´s Code te lo quita... Ha arrancado ese escudo a toda esa gente y ahora da completa legalidad a suplementos y reglas de FW como hace cosa de un mes le dio a Escalation y Stronghold Assault.

Aquí lo podemos ver


- Codex y Suplementos
- Escalation, Death from the Skies, Stronghold Assault
- Publicaciones de Forge (incluye las digitales)
- Las reglas experimentales de Forge World (Como las de la R'varna)
- Dataslates

Lo que aparece de la Herejía es para eventos solo de Herejía no se puede mezclar con 40k.

¿Os gusta eh? Cuantas bocas se pueden callar con esto... Eso si volvemos a lo mismo de siempre. ¿Esta gente de Workshop piensa antes de actuar? ¿A que viene sacar este Warrior's Code hace unos meses diciendo que FW no era legal, si luego vas a decir que si lo es? Yo creo qu hay que pensar un poco más las cosas y dejar de volver locos al personal, porque lo que se esta consiguiendo de esta manera, es que la gente acabe jugando con lo que ellos quieran y haciendo caso omiso a todo esto... total el mes que viene me va a cambiar...
Por aquí os dejo el enlace para que podáis ojear o descargar el documento completo.

¿No os parece a vosotros? ¿Ilusionados con la introducción de FW de una vez por todas en partidas de 40k? ¡¡Los comentarios os esperan!!


6 comentarios:

  1. Me llevo la imagen a mi blog si no te importa,ya que cuando subí la entrada hace unas horas no puse esa imagen sacada del pdf(Se me fue el santo al cielo)^^

    ResponderEliminar
  2. Antes lo hemos comentado en el blog, esperemos que de una vez por todas se terminen los debates... que esto ya me recuerda a cierto video de mi antiguo vecino, el Sabio de Hortaleza, Don Luis Aragonés, con el famoso momento de Raúl Selección... Raúl Si, Raúl No, Raúl Sí... xDDD

    Coñe que más que minis parece que estemos deshojando margaritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si la verdad que estan muy pesados
      por cierto Raul si!!
      jajajaa

      Eliminar
    2. Ahora aquí ya no hay más que hablar, las cosas están bien claras y quien no lo quiera ver que se lea el Warrior's code y que no sean tan pesaaaaadooooooooosssssss xD

      Eliminar
    3. cuando no salian las cosas de forgeworld el warriors code solo era un panfleto, ahora que sale lo de forge son las tablas de moises, yo me parto XDDD

      Eliminar