lunes, 13 de enero de 2014

Veteranos de las Guerras Tiránidas para este sábado



Poco se ha hablado de esta hoja de datos y lo que puede significar. A falta de escasos días para su lanzamiento, vamos a hablar un poco de ella.







Este sábado debería salir a la venta, este Dataslate de los Ultramarines protagonizado por el Capellán Cassius y sus Veteranos. No se ha hablado mucho de el, yo creo que aun tenemos muy reciente el empacho de adviento y eso hace que no nos fijemos demasiado en cosas como esta. Seguro que para los jugadores Ultramarines, eso no es un excusa y están muy muy pendientes de que va a traer y que no va a traer. Pues hoy indagando un poquito he sacado estas fotos, una por interesante y la otra pues porque mola y punto.
En la que de verdad nos fijamos es en la que viene esa formación con, Cassius, mínimo una unidad de Veteranos y de 0 a 6 StormTalon. ¿Que pocos voladores no?



Desde luego es un Dataslate que a mi me gusta mucho, porque me entusiasman las miniaturas de los Veteranos de las Guerras Tiránidas. Me parecen imprescindibles en un ejercito de Ultras. Pero vamos con lo jugoso, con lo que realmente significa la salida de este Dataslate. ¿Donde se han quedado los suplementos?

Es lo que parece el fin de este formato, que en principio ha tenido bastante éxito entre muchos jugadores. Yo esperaba un suplemento como el del Clan Raukkan o Sentinels of Terra para estos Veteranos, pero parece que es más sencillo sacar una hoja de datos y arreando. Realmente no se como va a quedar esto, si sacaran más suplementos o que harán, pero los Templarios Negros lo esperan como agua de Mayo y yo y mis Puños Carmesies más de lo mismo. No se porque me da que somos carne de cañón y solo nos van a dar un daslate cuando salgan los Orkos y nos tendremos que dar con un canto en los dientes.

¿A vosotros que os parece? ¿Suplementos o Dataslates? ¡¡Los comentarios os esperan!!

1 comentario:

  1. Yo sólo quiero mi reliquia del Dataslate éste en cuanto la tengáis xDDDDD

    Que suelo coleccionarlo todo...

    ResponderEliminar