martes, 21 de enero de 2014

Sacado de la red






Hoy os traigo unas cuantas fotos que me parecieron espectaculares y he ido recogiendo durante estas semanas.








Esta entrada es para los amantes de las cosas que se salen de lo normal y de los Tau. Tengo que decir que no todos tenemos los mismos gustos y que por ello, habrá veces que no lleguemos a ponernos de acuerdo. Yo creo que ya somos todos personas mayores y lo suficiente maduros como para ver algo que no nos gusta y decir que es una basura públicamente, así que relájense, pónganse cómodos y disfruten de las siguientes fotos que tengo para todos.



En esta tira de fotos tenemos a Superman embutido en una armadura XV8. Desde luego una postura que mola mucho. Podéis ver mejor las fotos aquí.



¿Alguien no comprendía como funcionaban los drones defensivos? Aquí esta la demostración. Me encanta el pintado.... Para que veáis el pintado mejor


Y por último, esta pedazo de obra de arte. ¡¡¡Esto si que es potencia de fuego!!! Mejores fotos por aquí.

Todas las fotos están sacadas de coolminiornot.com . Para el que no la conozca recomiendo que se meta para ver cosas como estas, si que es verdad que también hay alguna cosa menos "bonita" pero para matar el aburrimiento...

¿Os gustan estas pequeñas obras de arte? ¡¡Los comentarios os esperan!!



4 comentarios: