martes, 14 de enero de 2014

¿Cual es tu Señor del Capítulo o Señor del caos favorito?




Todos tenemos un favorito.. ¿Cual es el tuyo?








Hoy es un día paradito en noticias, aunque para mi ha sido productivo en trabajo, que ya me he quitado del medio unos esqueletos muy pesados que amenazaban mi paciencia con malas formas. 

Se me ha ocurrido que podíamos decir todos, o los que queráis, que Señor del Capitulo o Señor del caos conquistó vuestros corazones hace tiempo. Yo creo que casi podíamos decir cada uno, un Señor del capítulo y uno del Caos, porque por muy fieles que seamos al Emperador, siempre hay un enemigo que nos atrae y admiramos, aunque deseemos su muerte.

Si alguno tiene un gran señor de los Marines, tanto leales como traidores, inventado también lo puede decir. Eso si, nos tiene que contar un poco de su historia. No es necesario que nos guste en terminos de juego, yo creo que aquí es más importante el trasfondo. NO valen Primarcas. Todos diremos 2 nombres y 2 motivos por los cuales nos entusiasman esos héroes del mundo de 40k. Y para que veáis, me voy a lanzar yo el primero para dar ejemplo.

- Pedro Kantor, Señor de los Puños Carmesíes. Señor de mi Capitulo de Marines Espaciales, y capaz de olvidar el orgullo y honor de un Marine Espacial para que su Capítulo no se perdiera. Olvido una muerte gloriosa, porque tenia la convicción de que la galaxia lo necesitaba.

- Abbadon, Comandante de la Legión Negra. Me ha costado elegir uno aquí, pero al final me he decidido por Abbadon ya que considero que es el que mayor poder tiene y al que más disfrutaría exterminando.

Bueno si queréis dejarnos en los comentarios vuestros Señores favoritos, os lo agradecería enormemente. Así que ya sabéis chicos ¡¡Los comentarios os esperan!!


18 comentarios:

  1. Por mi parte:
    - Hellbrecht, como buen Templario que soy, por ser un absoluto fanático y comandar un capítulo que es el único que sigue con la Gran Cruzada que llevo a cabo el Emperador antes de la Herejía. Además su enfrentamiento con Imotekh mola, su participación en la campaña de Armageddon, etc.
    - en los traidores, Typhus. Nurgle siempre ha sido mi dios del Caos favorito, y la historia de Calas Typhon persiguiendo a Garro en la Terminus Est, el fatídico desenlace de la Guardia de la Muerte, y como el lo tenía todo planeado. Además es de las mejores minis de todo 40K

    ResponderEliminar
  2. Como buen Ultramarine y Lobo Espacial, obviamente Marneus Calgar y Logan Grimnar...

    Pero hay menciones especiales, en primer lugar para Darnath Lysander, y en segundo para Bjorn Garra Implacable, que en su día fue Gran Lobo

    ResponderEliminar
  3. De leales diría que Mephiston, que resucitó y ahora es un supermarine. Pero su miniatura es horrible.

    De traidores al Tirano de Badab, Huron, porque es el único personaje del caos actual, no alguien que viene de la Herejía. No es tan adorador de los dioses como los anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabod e darme cuenta que pedíais Señores de Capítulo, así que elijo a Dante, que lleva vivo como 1300 años.

      Eliminar
  4. Para mi:
    Dante es mi señor del capitulo favorito. Soy Angel Sangriento desde siempre y además me mola el hecho de que sea el marine conocido más viejo y pese a todo siga ahí, al pie del cañon!

    Como traidor.... Si tuviera que escoger me quedo con Uron Blackheart (o como se escriba). No es el más antiguo traidor, pero me mola mucho su historia y como llevó a varios capítulos (entre ellos el suyo) a revelarse contra el imperio en la guerra de Bagdad. Aparte me gusta como se lo describe en la historia de Honsou, cuando va a los "juegos" para convertirse en general de las tropas del caos.

    ResponderEliminar
  5. El Motero con Escudo Eterno y Puño cuenta? xDD

    ResponderEliminar
  6. Pedro Kantor: estoy obligado, por que, es mi Señor del Capítulo.
    Gabriel Angelos, Señor del Capítulo de los Cuervos Sangrientos, por que, a pesar de que su capítulo estaba bastante corrupto, luchó hasta el final. (Además es mi avatar xD)
    Señores del Caos
    Eliphas: es, en mi opinión, el mejor ejemplo de un buen Señor del Caos. (Lo tengo de avatar en el gmail xDD)

    ResponderEliminar
  7. Sin dudarlo, Logan Grimnar, el primero en enseñarle el dedo al Administratum y en demostrar que lucha por la humanidad y el Emperador y no por esos distantes señores de Terra, y del Caos elijo a Lucius porque es el p*?))'o amo XDD

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me decanto en el caos por lucius o por arhiman, aunque creo q me quedo con el segundo. Y de leales aunque no sea señor del capitulo con vulkan q es padre forjador y viene a ser lo mismo mas o menos XD

    ResponderEliminar
  9. Yo del caos me quedo con Arhiman, me encantan los Mil Hijos.

    Del Imperio me decanto por Azrael

    ResponderEliminar
  10. Yo evidentemente me quedaré con Helbrecht (nuestra singular relación "quémaloeresperocómomolas" es muy especial), y del caos ese vicioso de Lucius tiene conquistado mi corazoncito :)

    ResponderEliminar
  11. Calas Thypoon siempre papi nurgle guia al caos y de leales por dios como no nombrar al gran y EXTODO PODEROSO Kaldor Draigo!!

    ResponderEliminar
  12. Lord Pox Pot suele ser quien comanda mis ejércitos de la Guardia de la Muerte, es un señor de caos con hacha de energía, aura y que hace poco se agenció un skalathrax que todavía le estoy conversionando nurglescamente.
    ¡Tuvo el honor de servir de sparring a Abbadon y durarle 5 asaltos! XD

    ResponderEliminar
  13. De los Leales, Cervan Dante por ser el único señor del capítulo que han tenido los Ángeles Sangrientos, aunque creo que al personaje le falta algo de trasfondo para hacernos una idea más concreta de su personalidad y una mini mejor.
    De los traidores creo que escogería a Abbadon, mola darle pasaporte.

    ResponderEliminar
  14. Pues por mi parte de leales... creo que me quedo con Vulkan He´stan, el sueño erótico de todo valenciano de bien (vale que no es señor del capitulo pero pal caso patatas) TRAED MÁS MADERA

    y del caos... pues el eterno becario: Kharn (aunque he de reconocer que la mini de tiphus puf como apra no gustarle a alguien).

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos los comentarios chicos!!!!! Da gusto hacer cosas así y ver que se comenta!!

    ResponderEliminar