lunes, 20 de enero de 2014

Autómatas de Batalla del Mechanicum



Hoy os mostramos unos Autómatas de Batalla de Mechanicum de Lagarto. ¿Molaría tener un ejercito de Star Wars con bichitos de estos eh? xD






Dejando un poco de lado la fiebre momentánea de Star Wars (pero meditar lo que os he dicho). Os traigo unas fotos que nos manda Lagarto, este incansable lector del blog que cada vez nos sorprende con más cosas. Hoy le toca a unos Autómatas de Forge World, utilizados por el Mechanicum en la Herejía de Horus, pero con un toque personal, bueno más que toque... martillazo personal. Porque los bichos que ha creado Lagarto poco tienen que ver con los Autómatas de Batalla originales. Según Lagarto son casi el doble de grandes (:O). Están hechos con un montón de piezas de otros modelos, como por ejemplo..
Las piernas de Dread Contemptor, torso del carnicero de Khorne, alguna que otra cosa de los Necrones y mucha masilla verde, que como vemos el amigo es todo un artista en la materia.

Como podéis ver más abajo en las fotos que os voy a dejar, a las miniaturas no les falta el toque característico de su creador y le da otro aspecto completamente distinto y personal al ejercito, cosa que yo valoro enormemente. Os dejo las fotos y también una de los Autómatas originales de Forge World para que veáis las diferencias. Que no se os olvide que al igual que Lagarto nos manda sus proyectos, vosotros también lo podéis hacer, nuestro correo esta siempre encantado de recibir vuestras contribuciones. Un saludo a todos y que la fuerza os acompañe.






1 comentario: