jueves, 27 de febrero de 2014

¡No tengo miniatura!



El otro día estaba pensado, y es que hay algunos personajes que aún no tienen miniatura. ¿Cómo es posible?







Pues sí amigos, y es que el otro día estaba viendo un par de codex, y al comparar a Karl Franz con Malekith, recordé que no tiene miniatura. Realmente si tiene, no os quiero engañar, pero es una megaviejuna con un dragón portador del SIDA, que queda reducido a bazofia comparándolo con el nuevo. Pero lo bueno es que a Malekith le puedes meter a pie, montado a gélido, e incluso montado en un carro. Así que claro, antes vale que no estaba renovado, pero con la renovación actual, que el Rey de los Elfos Oscuros no pueda meterse a pie... Cuando recibí la noticia recuerdo que mi reacción fue algo así:

"Malekith sigue sin tener miniatuta a pie...." 

Lo cierto es que apenas conozco el resto de ejércitos, tanto de Fantasy como de 40k, asi que esta vez os pido vuestra ayuda amigos, porque seguro que hay más personajes fantasmas, que no tienen miniatura, y que mucha gente desconoce que no están representados, asi que:

¿¿Qué personajes no tienen miniatura??
¿¿Cuál esperáis con ansia para adquirir??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

PD: Mi opinión respecto al dragón de Malekith puede haber sido un poco dramatizada, todo mi apoyo y respeto a los dragones megaviejunos portadores de SIDA :D

7 comentarios:

  1. Los eldar oscuros tienen un par de personajes sin miniatura y un par de personajes con miniaturas de antiguas ediciones.
    Y los Demonios de 40k mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Practicamente todos los personages necrones del libro de FW ``The fall of Orpheus´´ algún que otro inquisidor los caballeros...

    ResponderEliminar
  3. de los Hombres Lagarto, Mazdamundi no tiene miniatura y creo que nunca la ha tenido. no se porque se empeñan en todos los libros de ejercito hacerle reglas si nunca sacan su miniatura.

    ResponderEliminar
  4. La Maldición de Malan´tie y el Parásito de Mortrex de los Tiránidos que salían en el códex de 5ª edición. Bastante utilizados y nunca han tenido mini.

    ResponderEliminar
  5. Pues hombre asi a bote pronto se me ocurre tusan señor del capítulo de los salamandras. Q si q vulkan esta ahi y lo que quieras pero vulkan no es señor del capítulo, es padre forjador. Algun avezado lector de este comentario pensará: q es eso ?? Tiene reglas de señor de la forja?? No amigos . Padre forjador es un titulo q no sirve xa nada, y mientras tanto el señor del capitulo perdido en ese limbo de personajes sin mini

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi es algo que me gusta, me voy a explicar. Si que me molesta que algunos heroes importantes no tengan miniatura y no se vea intención de que la saquen, pero por otro lado me gusta, ya que te da la posibilidad de hacértela tu mismo, que creo que al final es mucho mejor y tu te vas a sentir mucho más orgulloso de ese héroe.

    PD: Yo se que tu tienes un Malekith a pie y te obligo a que se lo muestres a nuestros lectores!!!!

    ResponderEliminar
  7. Wazdakka!! El motero más heavy de los orkos!
    Cómo mola sus reglas! Y es la única moto que puede disparar tooodas sus armas!!! ♥_♥

    ResponderEliminar