lunes, 10 de febrero de 2014

Y otra oleada más de Enanos y van 3...






Más fotos de los enanos, más novedades de los enanos... Y seguimos con esta política de lanzamientos semanales.








Qué manera de alargar el lanzamiento de los enanos... se me esta haciendo más largo que una semana sin pan. Aquí os traigo fotos de los lanzamientos que vendrán en WD de esta semana y que saldrán a la venta esta semana no, la siguiente. Yo tengo un cacao importante en la cabeza. Están sacadas nuestros amigo La Taberna de Laurana, siempre al día con toda la nueva información. Vamos a ver las fotos.





Como veis aquí están los Irondrakes, que por si alguno no estuvo atento ya asomaron el hocico por aquí la semana pasada. La WD nos trae sus reglas que podéis ver en la foto de arriba. Una unidad nueva para los enanos, unidad armada con lo que parecen unos lanzallamas inmensos y muy brillantes. No he podido ver nada más, pero no se... ¿Será esta la ultima oleada enana o aun queda otra? Hagan sus apuestas. Como ya os he dicho más arriba a mi esta politica no me gusta nada, lo siento.. llamadme hater si queréis pero es como lo veo. Me parece una manera clara de tener que vender la WD semanal... 

Pero para que veáis que yo doy una de cal y otra de arena, os traigo algo que si me ha gustado de GW. He visto por la taberna también una foto que ha subido Naftka con los atributos de las unidades enanas que se había comprado (no recuerdo cuales). Con lo cual los atributos de las unidades vienen dentro de la caja, que si, que es una tonteria y que no esta completo, pero bueno me parece un pequeño acercamiento...

¿A vosotros que os parece? ¿Hater o Fan? xD ¡¡Los comentarios os esperan!!



1 comentario: