sábado, 15 de febrero de 2014

La revolución de los Caballeros y los Condenados



¡¡Esto si que son buenas noticias!! Caballeros Imperiales del Mechanicum y Codex de la Legión de los Condenados en el mismo día...






¿Esto es sueño? ¡¡PUES QUE NO ME DESPIERTEN!!

No se ni por donde empezar.. tengo fotos, tengo noticias, tengo reglas... Ahora mismo la emoción hace que Concha Velasco y yo nos parezcamos un poco más (por lo de las perdidas y eso xD). Yo creo que hacia mucho tiempo que un lanzamiento de GW me alteraba tanto, para bien claro está. Vamos a dejar a un lado todo eso de que si ya son muchos suplementos, que no hay quien sepa todo lo que hay en el juego y de que esto ya no tiene control, porque esto se merece el descontrol total y absoluto, o por lo menos para mi si lo merece. ¿Quien no ha soñado con tener un Titán? Sea cual sea, pero tener uno tiene que ser especial. Seguro que alguno de vosotros ya tenéis uno o varios dando guerra por casa, pero para mi como joven muchacho sin ningún ingreso era algo imposible el hacerse con uno. Ahora con el lanzamiento de este Caballero Imperial (O Minititán) tengo posibilidades de poder hacerme con algo semejante. No empecemos con los precios, ya sabemos donde estamos y estas cosas no deberían de sorprendernos, pero para que más o menos nos hagamos una idea, yo calculo entre 80 y 120 euros. OJO!! que si es más no me os hagáis los sorprendidos... Las reglas del bicho pues son las reglas actuales.. reglas con Escalation. Hasta ahora la gente, si es cierto, que no ha jugado demasiado con estas reglas, pero yo creo que ahora las cosas cambian. Cambian porque si este bicho lo pueden llevar los Marines Espaciales, significa que la gran mayoría de jugadores con Marines, ahora si pueden meter algo duro, realista y económico para sus partidas de Escalation, y como no hay apenas jugadores Marines....

Me estoy enrollando y no quiero. Vamos a ver las fotos de los bichos y después hablamos de la Legión de los Condenados que también tiene tela. Por cierto el material esta sacado de 40K War Zone.






Chico.. a mi me encantan. Quizás no son lo más bonito del mundo, pero para gustos los colores. De las reglas poco que decir. Armas muy potentes de fuego, una espada sierra con fuerza D (Es la que llevaba el Capitán Titus en el videojuego Space Marine jajaja), 6 puntos de armazón, Blindaje decentillo, un escudo especial que da invulnerable de 4+ y algunas reglas típicas de Vehículo superpesado. Interesante es lo que pone en esa columna que tenemos ahí. Nos dice que los Caballeros podrán ser un ejercito propio con de 3 a 6 señores de las tortas y que también pueden ser aliados. GUAU. No tengo más palabras para estos señores, solo que quiero que salgan ya. Pasamos al otro protagonista o mejor dicho, a los otros protagonistas, no menos importantes. La Legión de los Condenados.




Un codex para estos misteriosos Marines de una vez por todas. Un codex para ellos solitos, lo cual nos hace soñar con un lanzamiento con este nombre, Codex Deathwatch. Desde luego todo un sueño.. como lo es este codex para mucha gente que desde siempre les ha encantado la Legión de los Condenados, pues bien aquí lo tenemos. Toca esperar para ver su contenido, su trafondo, sus reglas y todo lo que traiga pero seguro que la espera merece la pena. Ya era hora de una buena alegría despues de tanto Enano.

Este tipo de cosas son las que me devuelven la emoción y las ganas, al margen de si podré comprar al Minititán o no. Solo con verlo en foto ya me emociona...

¿Vosotros que pensáis sobre este lanzamiento? ¿Estáis emocionados o tratáis de contener las ganas de gritar del asco que os da? Pues ya sabéis si os gusta el Caballero Imperial los comentarios os esperan y si no, no comentéis GENTUZA!! Es bromaaa xD. Dejad todas vuestras opiniones en los comentarios!! Un saludo muy grande para todos.

El Emperador protege.

12 comentarios:

  1. A mi personalmente los de los Caballeros no me gusta, no por las minis o por las reglas sino porque GW sigue sin aprender y continua en sus trece: escalada de poder. En vez de meter las tijeras y equilibrar los codex, pues pone chuches más gordas cada vez para que nadie se queje... ¿Cansado de que los pepones Eldar te barran del campo de batalla? ¡¡Tranquilo amigo Astartes!! ¡¡Vamos a darte a tí un pepón aun más gordo para que no llores más!!
    (Y, cómo no, a seguir llenándose los bolsillos...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psssssh.

      Eh, amigo. Que eso es un Superpesado. Sólo para Apocalipsis.

      Es decir, no es Escalada, es al revés. Es más pequeño que un Warhound.

      Eliminar
    2. He buscado fotos y demás pero no logro encontrar que solo sea para Apocalipsis por ningún lado ¿Donde lo has visto tu?

      Eliminar
    3. Es un vehículo superpesado y lleva armas de F-D, que sólo se pueden usar en Apocalipsis. O en Escalation, pero eso es una expansión que ambos jugadores tienen que acordar que van a usar o no.

      Es decir, que en una partida estándar no te van a poder poner este bicho.

      Eliminar
    4. Bueno lo de Escalation sigue teniendo muchas lecturas por parte de mucha gente.. Muchas gracias por la info

      Eliminar
    5. Escalation a mi me parece, sinceramente, una tonteria de suplemento. Lo que hace es incluir reglas para meter superpesados en partidas normales, pero eso es algo que en mi grupo hemos hecho un par de veces, por ejemplo una partida de 2.000 Pts pero incluyendo un Baneblade.

      En un torneo tienen que especificar que se va a usar Escalation, igual que pasa con cualquier otro suplemento (Muerte en las Calles, Planetstrike, etc)

      Para mi esta muy, muy claro. Y no comprendo muchas de las quejas de la gente.

      Eliminar
  2. Ya ves que noche mas increible! Yo la estuve viviendo al minuto y por facebook teniamos una liada espectacular jajaja (tuve que editar la entrada del blog como 3 veces para añadir lo que iba entrando xD).

    Yo lo veo de posicion totalmente opuesta a Xarly; por fin GW aprende y saca todo lo que siempre hemos deseado tener, mes a mes vamos disponiendo de esas joyas nunca favorecidas que aun posee por docenas este juego.

    Y ademas con cosas asi, palian la "crisis" de la empresa seguro xD Anoche mismo en pleno revuelo hablaba con Wolfen, si la oleada de locura provocada por los Caballeros por ejemplo, podrian ser motivos para una subida en bolsa derivada del impacto colectivo. A saber, yo no entiendo nada de Bolsa xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, fue una noche curiosa

      Eliminar
    2. Yo también lo veo de esa manera, pero bueno ya sabemos como va esto.. Aprovechemos estos momentos!!

      Eliminar
  3. A mi me encanta. Pero ojo, para usar en Apocalipsis y en partidas concertadas de Escalation (y sólo si el bichardo no supera el 25% del valor del ejército como en la herejía).

    ResponderEliminar
  4. que buenas noticias lo de el caballero
    me lo esperaba un pelin mas grande pero el que lleva la cabeza de calavera y el cañonaco de fusion me gusta bastante mas que el otro
    estoy deseando que salga pa pillarlo
    estaba seguro de que saldrian pronto porque en el masacre ,segundo libro de la herejia ,pone que de 1a3 bipodes superpesaos o un titan warhount cuentan como la opccion de señor de la guerra
    asi que si juegas a 30000 con mecanicum podras meter a 3 bichos de estos
    que bien:)

    ResponderEliminar
  5. Vamos, si se puede caotizar...puedes jugar partidas gordotas, sin tener que comprar el ridículo tractor.

    ResponderEliminar