martes, 4 de febrero de 2014

Hablando un poco de los lanzamientos semanales






Hablemos un poco de lo que nos esta dejando la semana y lo que parece que nos va a dejar.









Hace ya unos días que quería hacer una entrada de este estilo, hablando sobre lo que esta saliendo en novedades, la manera en la que están saliendo las cosas, sus lanzamientos y alguna que otra cosa más. Bueno pues hoy ha llegado el día.

Estoy un poco saturado del Pokémon ya que hoy ha salido el Pokebank, tras 39 días de retraso en su lanzamiento, y tengo la cabeza que me va a explotar. De todas maneras intentare tratar el tema con mi simpática profesionalidad característica xD.

Empiezo con una foto que creo que salió ayer a la luz y yo ya planeando esta entrada la guarde para que más o menos sepáis de lo que hablo.


Hasta aquí todo normal ¿no? Una hoja de lanzamientos con sus precios ALTOS (como siempre), con sus fechas y demás datos. La semana pasada tuvimos enanos en las novedades y esta semana más enanos, esta vez ya con el codex asomando ¿La semana siguiente habrá más Enanos?
Yo estoy, bueno... yo y todos, estamos acostumbrados a los lanzamientos mensuales. Se anuncia el Codex y ya a partir de ahí, las miniaturas y todo tipo de complementos. Mis preguntas son.. ¿Vamos a tener todas las semanas novedades a nivel de miniaturas? ¿Se va a extender la renovación de un ejercito por todo el mes? y la última ¿Que os parece a vosotros?
¡¡Mi vena hater palpita con fuerza en estos momentos!! Fuera de bromas, no se muy bien si estar de acuerdo o en contra con esta iniciativa. Por una parte, las novedades siempre son buenas, no seré yo el que diga que no, pero quizás el hecho de tener una renovación en fracciones es un poco cansino. No lo se.. por eso os digo que me gustaría vuestra opinión, o vuestro comentario diciéndome si estoy equivocado en algo.

Por otra parte os traigo 2 posibles portadas del Codex Enano que han salido ayer y hoy. Una la he sacado de la Taberna de Laurana (La más creíble) y la otra de 40K War Zone (La menos creíble, aunque realmente trabajada)




Ya que he estado hablando un poco de los Enanos que menos que daros unas cuantas novedades de ellos. No se si opinareis como yo, en cual es la creíble (izq) y la menos creíble (dcha). OJO, que no estoy diciendo que una sea y la otra no, que lo mismo sacan el codex y me encuentro con la portada que he dicho que no me creía, porque yo de adivino tengo poco...

Bueno hoy os he hecho un montón de preguntas que como siempre, los comentarios esperan para que las respondáis. Un saludo muy grande a todos!!!

5 comentarios:

  1. Hala, gracias por la mención!

    La de la derecha ha sido desmentida por el propio Crazy424 de 40K Warzone hace unos minutos... Y es que se la han colado, algo de lo que nadie está exento por desgracia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo normal.. Lo que no entiendo es la gente que sacas un rumor que luego no es verdad y les falta el tiempo para acusarte, como si la información te la inventaras..

      Eliminar
  2. A mi la portada de la izq me mola bastante.Por otro lado estoy un poco como tu,por un lado me gusta que haya novedades cada poco pero están llevando a un ritmo que impide la asimilación.En este punto tengo el corazón dividido

    ResponderEliminar
  3. A mi no me termina de convencer la portada (izq). Cierto que el detalle está definido, con una buena expresión del enano y unos colores potentes. Pero a nivel de dibujo el zapato/bota me falla y mucho, en concreto la puntera. Y a nivel de diseño ese enano ahí tan solitario... Si fuese un mattador, como la de la derecha, pues aún, pero yo no veo a los enanos precisamente ir por su cuenta a lo solitario. Es más (digo d memoria) en la parte final del codex (no sé si 6a o 7 edic): Dice algo así: "Un ejercito enano es como una cota de malla, será irrompible mientras todos sus piezas estén unidas." Se caracterizan por ir en grupo, ser un bloque fuerte y aguantar, no a lo solitario y tira para adelante. Así que en referencia al esquema, me gustan más los anteriores codex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy se ha confirmado ya la de la izquierda, pero estoy bastante de acuerdo contigo en casi todo menos en lo del enano solitario, si es cierto que vaya tan solo da un poco de cosas y que quedaría mejor con más gente, pero si tu miras todos los codex actuales que han ido sacando en todos (casi seguro) sale un solo elfo, hombre o lo que sea resaltado por encima.

      Eliminar