viernes, 28 de febrero de 2014

Miniatura de Malekith


Os voy a enseñar una miniatura que he hecho para jugar con Malekith en mis partidas de Fantasy.








Ayer os pedíamos vuestra ayuda para averigüar que personajes no tenían miniatura en esta entrada, y por supuesto podéis seguir participando. Entonces leo el comentario de Stratos pidiendo a voz en grito que os enseñe una transformación que hice para jugar con Malekith a pie, así que aquí la tenéis. Lo cierto es que es una gran ventaja que un personaje no tenga miniatura, porque así puedes hacerte tú una como quieras y con tu idea propia de tu héroe.

Yo me basé en la multitud de imágenes que hay de Malekith, y me decanté por la miniatura del Arconte Eldar Oscuro, pero la cabeza la cambié, puesto que no encajaba con el universo de Fantasy, así que entre los restos de mis Elfos Oscuros, había una cabeza sobrante del Príncipe en Dragón Negro. El resultado final es el siguiente:


Como véis, es algo muy sencillo y queda muy aparente para ser el Rey de los Elfos Oscuros.

¿¿Qué os parece la transformación??
¿¿Tenéis algún héroe personalizado??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Joe va perfecto, es la ilustración hecha mini!! muy buena!!

    ResponderEliminar
  2. La idea es muy buena! Para mi gusto le falta un poquito de cuello, y yo le pondria otra espada. Pero es una buena opcion para hacer de malekith. Yo tengo a Sigvald con una espada corsaria para representar un noble a pie, y tambien llevo tiempo trabajando en un Tullaris, a ver que tal sale.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeeeeeeeen!! Así me gusta haciendo caso a quien se lo tienes que hacer ¬¬ jajajajja

    ResponderEliminar