miércoles, 26 de febrero de 2014

La banda de Bane terminada




Tras mucho tiempo, he podido volver a trabajar en mis propias miniaturas y ha sido todo un gustazo!!








Hace una semana, algo más.. os traía el unboxing de la banda de Bane para el juego de miniaturas de Batman. Pues hoy os traigo el resultado final. No esperéis un pintado de Pro, ni nada por el estilo. Es verdad que me podía haber esmerado bastante más y haberlas dedicado más tiempo, pero tenia 2 problemas.
El primero era que las quería acabar cuanto antes para poder jugar con ellas, soy demasiado ansioso y pasan este tipo de cosas. Y la segunda era ya algo más técnico.. El juego de miniaturas de Batman se supone que transcurre en la ciudad de Gotham, con todo lo que ello conlleva, nieblas, noche cerrada, gente intentando ocultarse... Entonces ala hora de dar las luces tenia un serio problema. Yo normalmente suelo aplicar unas luces bruscas, pensando en un punto de luz, pero esto es Gotham señores y quería que las miniaturas se vieran oscuras, muy oscuras, de ahí que a lo mejor veías el resultado un tanto oscuro y eso que las fotos están con el flash, que si las vierais de tu a tu os parecerían más oscuras.. y desde mi punto de vista están más bonitas que en las fotos xD.












Como veis estoy jugando con los fondos de las fotos, unas blanco.. otras negro.. Si me decís cual os gusta más a vosotros me hacéis un favor enorme, cual os gusta o cual os parece más beneficioso.. Y si quereis comentar algo de las miniaturas, consejos o lo que sea, podeis hacerlo sin temor a la muerte que para eso están los comentarios!! Un saludo para todos!!

8 comentarios:

  1. Pero si te quedaron muy bien!!!

    Las minis están muy muy lindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Martín!!! Siempre es un gusto leer un comentario así :D

      Eliminar
  2. Muy wapas!pedazo minis,tienen muy buenos detalles.

    ResponderEliminar
  3. Se ven bien, pero el flash las mata y no deja apreciarlas como debería. El fondo está bien, yo les daba un poco más de zoom para verlas de cerca y quitaba el flash.

    ResponderEliminar
  4. lucen genial!! la verdad es que a uno le entra el gusanillo cuando ve cosas asi

    enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no he probado el juego, pero ya tengo ganitas.. Te puedo asegurar que si tienes gusanillo, con la caña que le vamos a dar en el blog vas a acabar en las redes del murciélago xD

      Eliminar