martes, 29 de noviembre de 2016

Jornada de puertas abiertas en la Torre de Cristal

¿Interesados en cursillos de pintura? ¿Interesados en aprender a jugar X-Wing? ¿Interesados en pasar un buen día? Entonces La Torre de Cristal este sábado es vuestro sitio!!




Pues si señoras y señores!! La Torre de Cristal nos abre las puertas a todos para que podamos disfrutar del hobby un poquito más. Si eres de Valladolid o vas a estar cerca el sábado 3 de Diciembre (este mismo sábado) no dudes en pasarte por la calle Martin Lutero King 3.

Podréis echarle mano a juegos como Imperial Assault o X-wing y a unos cuantos más y encima si no sabéis como se juega a ellos, no habrá problema porque se os enseñará. Vivir un poco el ambiente con más gente que comparte vuestras aficiones siempre es un gusto y os puedo asegurar que la gente de allí os hará pasar un buen rato.

Y que no se nos olvide un genial taller de pintura, que tiene plazas limitadas, y que será tanto de pincel como aerógrafo. Una verdadera pena que no pueda asistir, ya que me espera Expocomic en Madrid pero bueno mirarlo por el lado positivo.. Así no os quito la plaza!!! El taller de pintura seguro que es una pasada, os lo digo por experiencia propia. He estado allí solo un día aprendiendo nociones básicas y salí muy contento. Una oportunidad que no podéis desaprovechar. Para reservar vuestra plaza en el taller, tan solo tenéis que enviar un correo a esta dirección comentado que queréis reservar: torneos.tdc@gmail.com

Todo completamente gratis y a vuestro servicio. Aplaudimos desde aquí a La Torre de Cristal por estas iniciativas que tienen porque es lo que hace más grande la pasión que sentimos todos por este mundillo. Os esperan por alli y creo que no os arrepentiréis de ir. Mucha suerte para los que estén por allí con en lío de rigor y por mi parte nos vemos la semana que viene!!!



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la difusión!
    Sólo recordaros a todos que no es necesario que traigais nada de material. Todo lo necesario, desde juegos a pinceles o pinturas, estará a vuestra disposición (incluyendo una miniatura para los talleres que os podréis llevar a casa).
    Como mucho si alguien necesita una mano con su propio aerógrafo se lo puede traer y le ayudaremos, aunque allí tendremos disponibles un par de ellos para la gente que no cuente con él.

    ResponderEliminar
  2. MUCHA SUERTE con el evento!

    Lástima que no podamos acudir desde Madrid... pero tiene una pintaza tremenda

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la publicidad y que todo el que se entere y quiera acudir será recibido de la mejor forma posible, una pena que algunos de vosotros no se puede acercar un ratillo.

    Muchas gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar