lunes, 14 de noviembre de 2016

El canal de Youtube tiene nuevo dueño!!


Así es!!
Estos desalmados esclavistas me han obligado a hacerme cargo del canal de YouTube de Los Paladines de Terra...
Seguramente me hayáis visto por el blog comentando o apareciendo en alguna que otra entrada. Mi nombre es MoRoBroly SSL, más conocido como Moro. Nombrado recientemente embajador de los Paladines de Terra!!






En realidad no me han obligado. Fui yo quien se ofreció a darle vidilla al canal. Una tarea muy dura y de mucha responsabilidad, dada la importancia del blog, pero que afronto con energía y muchas ganas!!


El rumbo que quiero llevar está basado en el humor, mucho humor, chascarrillos, ironías y sarcasmos a diestro y siniestro; al más puro estilo Wade Wilson. Y hablando de Wade Wilson... Él será con quien iniciemos una saga de vídeos llamados: Deadpool Series! Donde el bocazas de Marvel tratará algunos temas relacionados con el mundo de los wargames.



Y ya está chavales, eso será y espero que os gusten los metrajes, y si no os azucaráis el churro en silencio...

PD: Los Paladines de Terra no se hacen cargo de lo que esta mente enferma pueda llegar a crear. Advertimos que tu salud puede verse perjudicada, si aun con todo esto avisado, tienes el valor para ir a Youtube y ver los vídeos de este tío... Os dejamos un enlace por aquí!

                                        
                                        Canal de Youtube: Los Paladines de Terra






7 comentarios:

  1. Jajajaja el mismísimo Slade Wilson!!!

    Gran video, vi el video antes que esta entrada y al principio alucinaba en colores jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Wade Wilson!! Slade Wilson es Deathstroke!!
      Me alegro que alucinaras, esa es la idea

      Eliminar
    2. Ya, pero aquí en el video hay un deadpool con el traje blanco, así que consideremos que es su primo de zumosol en DC xDD

      Eliminar
    3. Nada nada nada!!! Wade Wilson X Force!!

      Eliminar
  2. A saber cuantos botes de aloe habrás utilizado para hacer ese vídeo...xD

    ResponderEliminar