jueves, 24 de noviembre de 2016

Unboxing de Blood Bowl 2016




Hoy estamos de estreno!!! Hemos tenido la posibilidad de ver un Blood Bowl de cerca y os enseñamos las fotos con todo su contenido!!!









Como gran amante del fútbol americano (NFL) el Blood Bowl siempre llamó mi atención, pero no había nada comercial que te lanzara al juego. Tenias que buscarte la vida con versiones hechas por fans.. miniaturas de marcas no tan conocidas y que tenias que comprar en otras tiendas no habituales a las tuyas, y sinceramente eso me daba muuuuucha pereza. 
Cuando me enteré de que Workshop lo iba a volver a sacar al mercado y darle un soporte, eso me motivo mucho, la verdad. Y me empecé a interesar mucho por el juego y a esperar con muchas ganas el lanzamiento del juego. A muchos os gustará como a mi y a otros no, eso está claro.. no estamos cortados por el mismo patrón. Lo que si tengo claro es que en mi caso es una gran manera de introducirme al juego y lo voy a aprovechar, por eso hoy un día antes de su salida os traigo fotos de todo lo que trae esta caja que por 85 euros puede ser vuestra. Poneros los cascos señoras y señores porque el kickoff llega y yo ya estoy listo!!!!

Vamos con las fotos de su contenido y luego un leve comentario de lo que me ha parecido en general!!























Me gusta lo que veo sinceramente. No viene todo lo que necesitas para ser un jugador profesional, o para jugar algo ya más serio, pero con el contenido que viene puedes jugar sin problema alguno. Los Orcos me parecen muy chulos, miniaturas repetidas, pero nada que no se hiciera en ediciones pasadas de Blood Bowl y los humanos pues bueno humanos son.. jajaja. Seguro que tienen su público porque las miniaturas en si son muy chulas. Un contenido muy parecido al que los juegos de mesa pueden traer. Tablero, contadores (muy chulos), cartas, dados... Y a mi parecer muy enfocado a nuevos jugadores (como yo). Tenemos la suerte de que haya vuelto al mundo comercial, más asequible para cualquier comprador porque lo puede encontrar en muchos puntos de venta y la caja me parece bastante buena, la calidad de los materiales no es la mejor del mundo, pero oye tampoco es algo que te haga tirarte de los pelos. 
Para completar el unboxing os enseño fotos del "suplemento" Death Zone que saldrá a la venta por 20 eurillos para ampliar un poco el juego. Muy escueto de páginas, igual un pelín caro para mi gusta, pero bueno los que quieran darle duro a esto seguro que lo compran. Fotos muy chulas en su interior, grandes adquisiciones para tus equipos y un montón de cosas más que podréis tener en vuestra manos mañana mismo!!!!









 Estáis listos para que el balón y las cabezas vuelen por los aires!!!???? Si vivis en Valladolid a partir de mañana en Micron vais a poder disfrutar de intros y del juego en general. Si estás interesado en el, pero andas perdido, como es mi caso.. no dudes en pasarte!!!




Un saludo a todos y nos vemos la semana que viene con más!!!!!!


3 comentarios:

  1. Ya le tenía ganas per se, porque tengo la del 2002 y lo echaba mucho de menos de forma oficial...

    Pero ahora con vuestro unboxing estoy convencido del todo, caerá si o si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado y seguro que me hago con uno y ampliaré para un equipillo!! Me alegro que te haya servido!!

      Eliminar
  2. A ver si llega el Death Zone a las reliquias, que hace tiempo que no hay nuevas ^^

    ResponderEliminar